En lo que a difusiones se refiere, pocas obras pueden hacer frente a la labor que People Can Fly y Square Enix han realizado con Outriders. Desde su presentación a mediados del año pasado, la cantidad de exhibiciones que la dupla de compañías ha procurado compartir de la creación es considerablemente grande, incluyendo tráileres, declaraciones, gameplays, imágenes y más canales. Por ello, el videojuego ha sido capaz de captar una masa de seguidores cada vez más grande, y toda nueva muestra sirve para acrecentar sus confines en mayor medida.
Y, precisamente, tal es lo que se busca lograr a través de la divulgación de un nuevo gameplay, esta vez de más de 11 minutos de duración. En términos particulares, se trata de un vídeo cortesía de IGN centrado en la faceta cooperativa de la producción, mostrándonos las misiones secundarias opcionales dedicadas a la caza de monstruos. Una actividad que, teniendo en cuenta el estilo de juego de la obra, en el cual el loot posee gran relevancia al igual que en juegos como Destiny y Borderlands, será muy recurrente durante toda la travesía.
Outriders, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia. Si quieren conocer aún más sobre el título, les recomendamos leer esta entrevista de sus responsables, en la cual determinan cuánto tiempo nos tomará terminar la campaña principal y cuánto nos tomará disfrutar de la totalidad de su contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre