El otro día tuvo lugar de las filtraciones más tochas en lo que va de año, no por la cantidad de contenido que se filtró, ya que solo era un juego, sino por ser un juego bastante importante por de quién viene. Sí, se filtró la existencia de Overdose, un nuevo juego de terror desarrollado por Hideo Kojima y que estará protagonizado por algún personaje encarnado por Margaret Qualley, quien es Mama en Death Stranding. Desde entonces, todavía no se ha hecho oficial.
Como podéis ver, Tom Henderson, quien filtró todo lo que se sabe sobre Overdose, dijo que Hideo Kojima contactó con él para ver si podía eliminar el artículo de la filtración, a lo cual el insider se negó. Si esto ha sucedido así, entonces estamos hablando de una filtración totalmente real. Pero mientras eso se confirma, muchos esperaban que fuese a ser presentado en el Summer Game Fest. De hecho, era una probabilidad pero no era algo seguro, según Henderson.
Sin embargo, sí que ahora se habla de que podría haber aparecido de forma leve en el Summer Game Fest, de forma... medio-mencionada por Geoff Keighley.
¿Qué pensáis vosotros? Yo creo que no es casualidad y que quería decir algo. La pregunta es... ¿cuándo presentará Hideo Kojima su juego Overdose?
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.