OVERKILL'S The Walking Dead pone fecha y da detalles de su beta cerrada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

OVERKILL'S The Walking Dead pone fecha y da detalles de su beta cerrada

Pub:
0

Hace unas semanas que los fans de los videojuegos y The Walking Dead recibían una mala noticia, pues las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de OVERKILL'S The Walking Dead retrasaban su fecha de lanzamiento y se iban a febrero de 2019. Ahora, para compensar y calmar los ánimos de los usuarios, desde el equipo responsable del título han puesto fecha y dado algunos detalles de la beta cerrada con la que contará el videojuego.

Ha sido a través de una entrevista en directo realizada recientemente a varios responsables de la obra en donde Starbreeze y 505 Games han confirmado que OVERKILL'S The Walking Dead contará con una beta cerrada en PC a partir del próximo día 9 de octubre, es decir, aproximadamente un mes antes de su estreno en esta misma plataforma. Según se ha explicado, el acceso a esta beta cerrada estará restringido a los jugadores que reserven el título, hecho que ya está disponible a través de Steam. Los usuarios que reserven la edición estándar recibirán una clave de acceso a la beta, mientras que aquellos que tengan la reserva de la edición Deluxe tendrán cuatro códigos diferentes para poder invitar hasta a tres amigos y disfrutar de la experiencia cooperativa que propone OVERKILL'S The Walking Dead.

Os recordamos que este videojuego, basado en los cómics de Robert Kirkman, propone una jugabilidad de shooter en primera persona con elementos cooperativos, obligándonos a trabajar en equipo con nuestros compañeros para completar misiones tales como asegurar recursos, ayudar a otros supervivientes y, sobre todo, mantenernos con vida. Los usuarios de PC podrán disfrutarlo a partir del día 6 de noviembre, mientras que los que prefieran las versiones de PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar unos meses más, concretamente hasta el día 8 de febrero de 2019.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0