OVERKILL'S The Walking Dead pone fecha y da detalles de su beta cerrada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

OVERKILL'S The Walking Dead pone fecha y da detalles de su beta cerrada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas que los fans de los videojuegos y The Walking Dead recibían una mala noticia, pues las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de OVERKILL'S The Walking Dead retrasaban su fecha de lanzamiento y se iban a febrero de 2019. Ahora, para compensar y calmar los ánimos de los usuarios, desde el equipo responsable del título han puesto fecha y dado algunos detalles de la beta cerrada con la que contará el videojuego.

Ha sido a través de una entrevista en directo realizada recientemente a varios responsables de la obra en donde Starbreeze y 505 Games han confirmado que OVERKILL'S The Walking Dead contará con una beta cerrada en PC a partir del próximo día 9 de octubre, es decir, aproximadamente un mes antes de su estreno en esta misma plataforma. Según se ha explicado, el acceso a esta beta cerrada estará restringido a los jugadores que reserven el título, hecho que ya está disponible a través de Steam. Los usuarios que reserven la edición estándar recibirán una clave de acceso a la beta, mientras que aquellos que tengan la reserva de la edición Deluxe tendrán cuatro códigos diferentes para poder invitar hasta a tres amigos y disfrutar de la experiencia cooperativa que propone OVERKILL'S The Walking Dead.

Os recordamos que este videojuego, basado en los cómics de Robert Kirkman, propone una jugabilidad de shooter en primera persona con elementos cooperativos, obligándonos a trabajar en equipo con nuestros compañeros para completar misiones tales como asegurar recursos, ayudar a otros supervivientes y, sobre todo, mantenernos con vida. Los usuarios de PC podrán disfrutarlo a partir del día 6 de noviembre, mientras que los que prefieran las versiones de PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar unos meses más, concretamente hasta el día 8 de febrero de 2019.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.