Overwatch es uno de esos títulos que ha logrado calar en la industria del videojuego cosechando millones de fans en todo el mundo y generando una gran comunidad a su alrededor, logrando de esta forma hacerse un hueco entre los más grandes de los eSports. Blizzard anunciaba durante el pasado mes de enero que la cifra de jugadores ascendía a 25 millones, pero parece que este número no para de crecer y ahora, poco antes del primer aniversario del juego, se ha logrado llegar a los 30 millones.
Tal y como se anunciaba de forma oficial a través de las cuentas oficiales de Overwatch en las distintas redes sociales, el juego ya ha superado los 30 millones de jugadores. Una cifra escalofriante, y aún más si tenemos en cuenta que en octubre del pasado 2016 contaba con 20 millones de usuarios y que comenzaba el año con 25; es decir, que el juego ha logrado encandilar a 5 millones de personas en los últimos tres meses. Y todo esto sin haber cumplido aún su primer año de vida, ya que esta exitosa obra llegaba al mercado el 24 de mayo.
More than 30 million players have charged into Overwatch!
Thanks for grouping up with us, heroes. We couldn't ask for a better team. 💙 pic.twitter.com/j2lRsUtpnd
— Overwatch (@PlayOverwatch) April 28, 2017
Overwatch ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes gracias a su buen hacer a nivel jugable, su increíble apartado competitivo y todo el contenido incluido postlanzamiento de forma gratuita. Actualmente se está celebrando el evento Rebelión, el cual incluye un modo PvE y diversos objetos como skins, graffitis y poses.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2