¿Tenéis ganas de ver más sobre Overwatch? Pues preparáos porque Blizzard nos hace llegar dos nuevos vídeos sobre el nuevo FPS que promete una acción trepidante y unas armas fuera de serie. Ya hemos conocodio anteriormente a varios de sus protagonistas, y esta vez vamos a conocer a Widowmaker y a Winston.
En el siguiente vídeo vamos a disfrutar del gameplay a 60 fps de Widowmaker en el mapa King's Row, un híbrido entre captura de puntos y carga explosiva situado en el corazón de Inglaterra.
En lo que refiere a Winston, lo veremos desatando su rabia en un enfrentamiento en Observatorio: Gibraltar, un mapa de carga explosiva situado en un puesto abandonado de Overwatch a orillas del mar Mediterráneo. El vídeo también está grabado a 60 fps.
Ambos gameplays están sacados de una versión antigua de Overwatch que puede no reflejar la calidad final del título. Si os queréis apuntar a la beta podéis hacerlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía
El estudio de videojuegos habla sobre los desafíos que surgieron durante su desarrollo
Hacemos un repaso a algunos de los juegos más adictivos que he jugado desde el navegador en las últimas semanas
La nueva entrega de la franquicia se desveló en un evento de Microsoft el pasado año
Ha salido a la luz una filtración que asegura que el battle royale se encuentra en problemas
Ha salido a la luz una filtración por parte de una fuente fiable que desvela parte del futuro de la franquicia