Blizzard sigue implantando novedades y correcciones a Overwatch. Esta vez, desde la compañía americana están revisando el sistema de empates en las partidas del conocido shooter. El principal objetivo es que estos empates tengan una menor relevancia en el transcurso de las partidas multijugador.
Jeff Kaplan, director del título, ha declarado: "Muy pronto tendremos cambios. Estos reducirán en gran medida el número de empates. Desvelaremos los detalles extremadamente pronto". Como bien se puede intuir por las palabras de Kaplan, por el momento no se ha dado mayor información al respecto, aunque sí se ha anunciado que esta reducción de los empates afectará principalmente en 'Capturar la bandera' y 'Eliminación'. Aun así, en estos modos los cambios tardarán en producirse, por lo que todo apunta a que será una actualización dividida en dos fases.
Overwatch se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Unas plataformas que recibirán la semana que viene a Orisa, el nuevo héroe de la parrilla de este frenético juego en línea, en el que el propio Kaplan habló hace unos días sobre la hipotética llegada del título a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración