El fenómeno de Blizzard sigue dando de que hablar en todo el mundo, y no es para menos pues hablamos de que, Overwatch se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos mas conocidos y jugados en todo el mundo. La obra ha sabido marcar fielmente las pautas para enganchar a millones de jugadores renovándose con nuevos diseños y eventos que suponen la oportunidad de conseguir nuevos objetos para los jugadores así como la incorporación de nuevos héroes como Sigma.
En este sentido, como muchos ya sabrán, en el título es posible adquirir cajas de botín con las que podremos conseguir diferentes elementos para los héroes del juego. Dichas cajas se pueden conseguir gratuitamente subiendo de nivel o previo pago de algunas cantidades establecidas en el juego. Nos encontramos así ante una serie de micropagos que básicamente son solo estéticos y no influyen a la hora de disfrutar del juego pero que si han supuesto un gran beneficio para la compañía norteamericana.
El fenómeno de Blizzard sigue dando de que hablar en todo el mundo, y no es para menos pues hablamos de que, Overwatch se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos mas conocidos y jugados en...
Así las cosas, tal y como podemos observar en el portal SuperData, el MOBA de Blizzard ha conseguido alcanzar la nada despreciable cifra de mas de mil millones de dólares en venta de cajas de botín y contenido extra para la marca. De tal forma, Overwatch se convierte así en la sexta IP de Activision Blizzard en alcanzar esta marca, después de World of Warcraft, Call of Duty, Destiny, Candy Crush y Hearthstone.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez muchos más juegos se expanden a las plataformas de móviles
¿Querías jugar a Overwatch hasta que se lanzara el 2? Pues me da que no se va a poder
Overwatch está sufriendo algunas desconexiones muy molestas, pero ¿por qué?
Overwatch desbloqueará el acceso a TODAS las skins de eventos este mismo mes
Overwatch ha introducido una nueva skin con motivo de la OWL, y te cuento cómo puedes conseguirla
Ya está disponible la última temporada competitiva de Overwatch, ¿te vas a posicionar?