Colabora

Overwatch: Una versión con muchos cambios del modo Asalto llega al Modo Experimental

Fichas
Noticias

Overwatch: Una versión con muchos cambios del modo Asalto llega al Modo Experimental

Este experimento ha sido considerado un "experimento fallido" por Blizzard, aunque están deseando escuchar la opinión de la comunidad para futuros cambios

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Blizzard es una de esas compañías que suele escuchar los comentarios de su base de jugadores para poder balancear o realizar cambios en sus títulos de cara a contentar a su comunidad. Con Overwatch no iba a ser una excepción, y de hecho los fans están pidiendo cambios para Moira. Es bien sabido que el modo de juego Asalto es el más odiado por los fans del hero shooter. Como bien sabéis, este modo consiste en que un equipo debe capturar el punto A y, si lo consigue, capturar un punto B. El otro equipo, lógicamente, debe evitarlo. Pues bien, Blizzard iba a cambiarlo.

Como podemos leer en este comunicado de Molly Fender, Comunity Manager, asegura que uno de los modos de los que más hablan en el equipo es del modo Asalto de Overwatch. Han estado experimentando con algunos cambios bastante importantes e interesantes, los cuales puedes leer en el listado de a continuación.

Un modo Asalto muy diferente

Según ha explicado Fender, el mayor problema es que si el equipo atacante captura A muy rápido, lo tendrá mucho más fácil para capturar B ya que tendrán las habilidades cargadas y el equipo defensor no estará preparado para defender ese segundo punto. Estas derrotas rápidas es lo que se quiere evitar:

  • Ambos equipos deberán capturar un punto A, en diferentes turnos.
  • De esta forma, las rondas son mucho más cortas.
  • En el primer turno, el equipo atacante tiene 6 minutos y ningún tiempo extra para capturar A. Cuando termine el tiempo, será el turno del equipo contrincante.
  • Si ambos equipos han logrado capturar A, habrá otra ronda donde ambos equipos lucharán por capturar B.
  • El equipo que haya conseguido capturar más puntos es el ganador.
  • Cuando un equipo defiende un punto por segunda y posteriores veces, reaparecerán sus jugadores muy cerca del punto a defender.
  • Sin embargo, esto se ha considerado un "experimento fallido". De esta forma, este modo Asalto modificado está disponible para jugar en el Modo experimental de Overwatch.
  • Hanamura, Colonia Lunar Horizon, París, Templo de Anubis, e Industrias Volskaya son los mapas donde podrás probar este modo.

En Blizzard no tienen planes de implementar estos cambios en el modo Asalto de Overwatch. Sin embargo, sí que han aprendido muchas cosas de este experimento, por lo que muy posiblemente se inspiren en estos cambios para futuras actualizaciones. De hecho, han dejado claro que están deseando escuchar la opinión de la comunidad a la hora de probar estos cambios.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El glitch más raro de Overwatch? D.Va es una puerta

Aunque por el momento parece haberse informado un solo caso, es tan extravagente como para estar en boca de muchos

Publicado el 12 AGO 2020 0

Overwatch pierde a otra de sus guionistas principales

La marcha de Alyssa Wong del equipo de Blizzard ha generado bastante incertidumbre en la comunidad de aficionados del hero shooter

Publicado el 10 AGO 2020 0

Torretas invisibles; el glitch de Overwatch que cambia partidas

Un error del uso combinado de Mei y Torbjorn ha dado pie a una de las estrategias más efectivas de la historia de Overwatch

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...