Colabora

Overwatch: Genji pierde sus recientes nerfeos y vuelve a ser como antes del último parche

Fichas
Noticias

Overwatch: Genji pierde sus recientes nerfeos y vuelve a ser como antes del último parche

Una reciente actualización redujo el daño de los shurikens de Genji y solucionaba un bug en Ruta 66, pero el parche fue desactivado en muy poco tiempo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Uno de los juegos más populares dentro del ámbito esports es Overwatch, el exitoso hero shooter de Blizzard. Por supuesto, este juego también es disfrutado por miles y miles de jugadores de forma casual. En cualquier caso, muchos habrán notado una serie de cambios en dos de sus personajes, Genji y Moira. Y es que el 23 de julio llegó una actualzación que nerfeaba a ambos héroes. Sin embargo, en el caso de Moira, estas implementaciones fueron eliminadas a los pocos días ante el enfado de la comunidad. Ahora ha ocurrido lo mismo con el héroe de ataque (vía Dexerto).

Y es que el 27 de julio llegó otro parche que serviría para nerfear a Genji. Este haría menos daño con sus shuriken (un cambio de 30 a 28). Sin embargo, los desarrolladores de Overwatch desactivaron rápidamente el parche. De hecho, esta actualización solucionaba un bug en el mapa Ruta 66, pero al desactivarla, el bug vuelve a estar presente. Blizzard, por su lado, no ha ofrecido información sobre los motivos de este movimiento que fue casi momentáneo. Estaremos atentos a que la compañía estadounidense alce la voz.

Eso sí, los cambios siguen estando pensados, por lo que todos esos amantes de Genji deberán acostumbrarse a hacer dos de daño menos con sus Shurikens (aunque esto no supondría un gran problema). De esta forma, el bug de Ruta 66, el cual hace que haya un problema en las puertas al final del primer punto de control, quedará desaparecido.

Os recordamos que, actualmente, los fans de este título esperan con infinitas ganas la llegada de Overwatch 2, que traerá consigo modos de juego PvE, con mapas más largos que los originales. Sin embargo, no hay pistas de cuándo llegará el título al mercado.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch castigará más duramente a los jugadores tóxicos

Desde Blizzard pretenden imponer penalizaciones de mayor severidad para mantener el juego limpio

Publicado el 24 SEP 2020 0

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 31 AGO 2020 0

¿Un battle royale de Overwatch? Ahora es posible gracias a la creación de un fan

La comunidad de usuarios del shooter de blizzard aún continua creando increíbles contenidos para el juego

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...