El nombre de Blizzard siempre va acompañado del adjetivo, juegazo. La empresa nos tiene acostumbrados a juegos que te atrapan y que no puedes parar de jugar. Overwatch no ha sido una excepción y días después de su salida ya ha conseguido tener 7 millones de jugadores.
A pesar de que este dato es muy positivo sigue siendo inferior a los casi 10 millones de jugadores que consiguió atraer a la beta de este juego. Estos 7 millones de jugadores han jugado un total de 119 millones de horas, lo que confirma lo adicto que esta nueva IP de Blizzard.
Mike Morhaime, CEO de Blizzard ha hablado sobre el éxito del juego. "Los meses y semanas antes del lanzamiento de Overwacth recibimos una gran cantidad de apoyo, de parte de los fans de la empresa, de los jugadores de FPS y de personas que nunca habían jugado a un juego de estas características. Estamos muy agradecidos".
Todo apunta a que Overwacth va a ser uno de los juegos del verano, si aún tienes dudas sobre si comprártelo o no, te recomendamos nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store