Colabora

Oxenfree II: Lost Signals es anunciado como la secuela del aclamado juego de aventuras

Fichas
Noticias

Oxenfree II: Lost Signals es anunciado como la secuela del aclamado juego de aventuras

El aclamado juego independiente contará en este 2021 con una espectacular secuela que se ha dejado ver en un primer tráiler

Publicado el 0

Hace ya un tiempo que llegaba al mercado Oxenfree, un videojuego independiente que mezclaba las aventuras modernas con el clásico point & click para proponer una experiencia capaz de conquistar a miles de jugadores. Y ahora, después de estos años, se ha confirmado que el videojuego contará con una secuela titulada Oxenfree II: Lost Signals y que estará disponible este mismo año 2021.

Ha sido a través del reciente Indie World que ha celebrado Nintendo como se ha revelado al mundo la existencia de Oxenfree II: Lost Signals. Este anuncio nos deja con un primer tráiler que nos deja entrever que el videojuego seguirá la estela de la obra original, apostando por un apartado artístico muy atractivo y una jugabilidad basada en pequeños puzles pero con un enfoque muy narrativo.

En cuanto a la historia, se ha hecho público que Oxenfree II tiene lugar cinco años después de los eventos del juego original, con Riley regresando a su pueblo natal, Camena, para investigar unas extrañas interferencias de radio. Podéis ver el tráiler con el que se ha presentado al mundo a continuación por vosotros mismos.

En lo que respecta al lanzamiento, Oxenfree II: Lost Signals ha confirmado que llegará tanto a Nintendo Switch como a PC a través de Steam en algún punto por confirmar del presente 2021. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y acontinuación podéis encontrar la descripción oficial del juego.

"Cinco años después de los eventos de OXENFREE, Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas."

Etiquetado en :

Oxenfree

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

No More Heroes 3 lanza un nuevo tráiler y repasa la historia de la franquicia

El videojuego ya prepara su lanzamiento en Nintendo Switch de cara al próximo mes de agosto

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

The Coalition desmiente los rumores relativos al desarrollo de un juego de Star Wars

El equipo acaba con los recientes rumores de un plumazo; "no estamos haciendo ningún juego así"

Publicado el 10 MAY 2021 0

Gears 6: The Coalition anuncia que empieza a trabajar con Unreal 5

Desde Gears 4 el estudio responsable de esta icónica saga exclusiva de los sistemas de la división de juegos de Xbox es The Coalition, y a sus espaldas llevan ya el citado título, Gears 5 y Gears Tactics, siendo el DLC de Gears 5, Hivebusters donde demostraron todo el potencial gráfico que pueden crear con […]

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...