Con el paso del tiempo, muchas obras acuden a los servicios ofrecidos por Valve para darse a conocer. Mediante el Early Access de Steam, disfrutamos de creaciones de múltiples índoles, especialmente títulos independientes que buscan retroalimentación en aras de ofrecer la mejor propuesta posible para su público. Títulos a los que Oxygen Not Included, la creación de Klei Entertainment, se sumó un par de años atrás y que, ahora, tan sólo se encuentra a dos meses más de ver publicada su versión final.
En tal sentido, ha sido la propia desarrolladora la encargada de dar a conocer la noticia, precisando así que, a finales de mayo, la obra llegará a su variante 1.0. De ahora en adelante, sólo restan dos actualizaciones más hasta que el juego de colonización espacial arribe a un nuevo hito en su proceso de desarrollo, uno cuyo próximo paso a dar será el 16 de abril cuando un gran parche se encargue de pulir y refinar la propuesta antes de su gran llegada al producto final un mes después.
"Con eso, creemos que Oxygen Not Included está lista para un lanzamiento completo. Después de su publicación oficial, continuaremos realizando mejoras de calidad y correcciones de bugs, mientras que la mayoría del equipo se enfocará en construir DLCs para el juego en los que podamos explorar más ideas y expansiones para el mundo de ONI", especifica la revelación de la compañía.
Asimismo, Klei resalta que el videojuego aunó a más de 1.5 millones de jugadores durante su Early Access, reflejando un éxito de gran magnitud al igual que su homólogo Don't Starve. En último lugar, estaremos atentos para descubrir cuál será la fecha de lanzamiento precisa de esta creación ya que, más allá de "finales de mayo", desconocemos en qué día podrá disfrutarse de su última etapa.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año