Colabora

Oxygen Not Included culminará su Early Access en mayo

Fichas

Oxygen Not Included culminará su Early Access en mayo

Publicado el 0

Con el paso del tiempo, muchas obras acuden a los servicios ofrecidos por Valve para darse a conocer. Mediante el Early Access de Steam, disfrutamos de creaciones de múltiples índoles, especialmente títulos independientes que buscan retroalimentación en aras de ofrecer la mejor propuesta posible para su público. Títulos a los que Oxygen Not Included, la creación de Klei Entertainment, se sumó un par de años atrás y que, ahora, tan sólo se encuentra a dos meses más de ver publicada su versión final.

En tal sentido, ha sido la propia desarrolladora la encargada de dar a conocer la noticia, precisando así que, a finales de mayo, la obra llegará a su variante 1.0. De ahora en adelante, sólo restan dos actualizaciones más hasta que el juego de colonización espacial arribe a un nuevo hito en su proceso de desarrollo, uno cuyo próximo paso a dar será el 16 de abril cuando un gran parche se encargue de pulir y refinar la propuesta antes de su gran llegada al producto final un mes después.

https://areajugones.sport.es/2018/06/16/oxygen-not-included-muestra-en-video-su-ultima-actualizacion/

"Con eso, creemos que Oxygen Not Included está lista para un lanzamiento completo. Después de su publicación oficial, continuaremos realizando mejoras de calidad y correcciones de bugs, mientras que la mayoría del equipo se enfocará en construir DLCs para el juego en los que podamos explorar más ideas y expansiones para el mundo de ONI", especifica la revelación de la compañía.

Asimismo, Klei resalta que el videojuego aunó a más de 1.5 millones de jugadores durante su Early Access, reflejando un éxito de gran magnitud al igual que su homólogo Don't Starve. En último lugar, estaremos atentos para descubrir cuál será la fecha de lanzamiento precisa de esta creación ya que, más allá de "finales de mayo", desconocemos en qué día podrá disfrutarse de su última etapa.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0