Todos hemos sufrido alguna vez a un tocap*lotas en cualquier juego multijugador. De hecho, es posiblemente el mayor motivo de frustración para muchos jugadores, y son aquellos que pasan de intentar ganar una partida, que simplemente quieren trolear y molestar y demás. Y por mucho que queramos, hay muchos títulos donde ni siquiera podemos echarlos para poder vivir la partida en paz. Bueno, parece que PlayStation quiere poner... cierta solución al tema.
Y es que, ¿quién no lo ha deseado alguna vez, el echar a alguien por ser un troll? Pero claro, si todos tuviésemos la posibilidad de echar a quien quisiéramos, esos mismos trolls podrían usar el sistema a su favor para echar o kickear gente inocente. Bueno, ¿y si todo esto lo movemos a los espectadores? Sí, literalmente el pueblo es el que decidiría si echar a algún jugador.
Tal y como han recogido los compañeros de VGC:
Cabe mencionar que las patentes no tienen porque convertirse en una realidad, porque a veces son solo sistemas que se quedan ahí, sin más. Pero en caso de verlo instaurado algún día, no sé hasta qué punto es beneficioso, teniendo en cuenta que hay mucha gente que solo quiere ver el mundo arder. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.
No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial
IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph
El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025
La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido