Si hay algo que caracteriza al mercado japonés en cuanto al desarrollo de videojuegos, es que son realmente impredecibles. Lo mismo nos brindan experiencias de juego tan amplias y comerciales como Kingdom Hearts 3 o The Legend of Zelda, que te lanzan al mercado un título de combate entre distintas prendas de ropa interior femenina, tal cuál. Panty Party parte de esa sencilla premisa, combates llenos de acción en distintas localizaciones, ciudades con muchas posibilidades, y dichas batallas las protagonizan, con mucho brío, bragas y demás parafernalia ¿A quién se le ocurren estas cosas?
Lo cierto es que por una vez, aunque cuenten con una temática que despierta las dudas sobre su "moralidad",sus creadores aseguran que no hay segundas intenciones en el título, nada de material erótico, solo combates con un toque diferente y divertido, ya que estamos hablando de ropa. Resulta curioso en sí, ver a estos combatientes utilizar todo tipo de armamento y habilidades pero sus vídeos demuestran, en efecto, que el centro de esta experiencia es el combate y la acción. Nos pondremos en la piel de un grupo de élite llamado Guerreros del Amor, jovencitas en su mayoría que utilizan esta ropa interior para combatir (ellas no aparecen en los combates, solo en conversaciones que guían la historia, que tiene). Os dejamos con un tráiler para la versión Switch.
Como decimos, este título ha confirmado su lanzamiento mundial para la consola de Nintendo, dejando abierto su plazo de lanzamiento, que tendría lugar entre el presente abril y el mes de mayo. El título, estrenado hace un par de años en Steam, cuenta con textos en castellano. Además de ello, podría acabar llegando en formato físico, según su distribuidora, pero habrá que esperar a que se confirmen territorios.
CONTENIDO RELACIONADO
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros