Panty Party para Switch llegará a todos los mercados en las próximas semanas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hay algo que caracteriza al mercado japonés en cuanto al desarrollo de videojuegos, es que son realmente impredecibles. Lo mismo nos brindan experiencias de juego tan amplias y comerciales como Kingdom Hearts 3 o The Legend of Zelda, que te lanzan al mercado un título de combate entre distintas prendas de ropa interior femenina, tal cuál. Panty Party parte de esa sencilla premisa, combates llenos de acción en distintas localizaciones, ciudades con muchas posibilidades, y dichas batallas las protagonizan, con mucho brío, bragas y demás parafernalia ¿A quién se le ocurren estas cosas?

Lo cierto es que por una vez, aunque cuenten con una temática que despierta las dudas sobre su "moralidad",sus creadores aseguran que no hay segundas intenciones en el título, nada de material erótico, solo combates con un toque diferente y divertido, ya que estamos hablando de ropa. Resulta curioso en sí, ver a estos combatientes utilizar todo tipo de armamento y habilidades pero sus vídeos demuestran, en efecto, que el centro de esta experiencia es el combate y la acción. Nos pondremos en la piel de un grupo de élite llamado Guerreros del Amor, jovencitas en su mayoría que utilizan esta ropa interior para combatir (ellas no aparecen en los combates, solo en conversaciones que guían la historia, que tiene). Os dejamos con un tráiler para la versión Switch.

Como decimos, este título ha confirmado su lanzamiento mundial para la consola de Nintendo, dejando abierto su plazo de lanzamiento, que tendría lugar entre el presente abril y el mes de mayo. El título, estrenado hace un par de años en Steam, cuenta con textos en castellano. Además de ello, podría acabar llegando en formato físico, según su distribuidora, pero habrá que esperar a que se confirmen territorios.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS