Colabora

Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia

Fichas
Noticias

Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia

El catálogo de este servicio basado en la nube se verá ampliado en los meses siguientes

Publicado el 0

El futuro de los videojuegos hace tiempo que nos lleva irremediablemente a la digitalización de todos los títulos que se han lanzado y se lanzarán. Y la apuesta ya no es que tengas que esperar a que esté tu juego descargado en el disco duro de la plataforma que estés usando, sino que accedas a él directamente mediante el servidor en el que está alojado y comiences una nueva partida en la nube - y así se ha buscado mediante Stadia -.

Google dio el pistoletazo de salida (con permiso del problemático experimento de Sony con su PS Now) con la mencionada Stadia, un servicio que de momento está pasando muy desapercibido tras su lanzamiento. Con afán de desmarcarse de los demás contrincantes, ya que Microsoft pretende apostar fuerte en el juego en la nube con su proyecto xCloud, han puesto el foco precisamente en lo que viene siendo uno de los puntos más importantes en todo catálogo digital: aumentar el número de títulos.

Google ha anunciado cinco nuevos títulos que se agregarán a lo largo de este año al catálogo de videojuegos. Primeramente llegarán Lost Words: Beyond the Page, Spitlings y Stacks (on Stacks). En un principio estarán disponibles entre primavera y verano, ya que todavía no hay fechas exactas confirmadas. Estos juegos saldrán en Stadia antes que en otra plataforma.

A parte de estos, dos títulos más confirman su presencia en el catálogo. El primero de ellos es Panzer Dragoon Remake, famoso juego de Sega que ya se anunció para Nintendo Switch y que posteriormente se supo de la llegada a Steam. El otro es Serious Sam Collection, reconocido shooter de acción de 2K Games. La fecha de lanzamiento no está de momento establecida, pero se estima que se añadan en los meses venideros, ya que Panzer Dragoon Remake no tiene fecha oficial de salida a día de hoy.

Google estima que hay alrededor de 120 nuevos juegos de camino a su plataforma, incluyendo grandes títulos como Marvel's Avengers, Cyberpunk 2077, Watch Dogs: Legion o el esperado Baldur´s Gate III. También tienen previsto lanzar un modo gratuito del servicio denominado Stadia Base, que también llegará antes de finalizar el año.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K20 añade camisetas gratis con el lema Black Lives Matter

El movimiento Black Lives Matter se ha convertido en un fuerte punto de acción social no solo apoyado por las acciones de los ciudadanos estadounidenses, sino que su presencia se ha extendido de manera internacional. La igualdad entre razas sigue siendo una prioridad a alcanzar entre individuos de todo el mundo, y es por ello […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Guerrilla Collective retrasa su fecha de celebración

Guerrilla Collective fue anunciado hace unas semanas como uno más de los nuevos eventos de videojuegos que podríamos experimentar en este particular verano de 2020. El evento, pues, indicó que contaría con compañías de renombre como Larian o Paradox, por lo que sería bastante probable el acudir a una demostración de Baldur's Gate III, entre […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Cada variación de la Game Gear Micro iba a tener solo 1 juego

Hace apenas una semana, SEGA puso alerta a su comunidad de fans tras prometer que iban a hacer un anuncio de la talla de PlayStation 5 y Xbox Series X. Lógicamente, hizo saltar las alarmas a la par que también hizo que los jugadores se ilusionaran. Finalmente, sí que han anunciado una nueva consola, aunque […]

Publicado el 03 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...