Colabora
Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia
Fichas
Noticias

Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia

El catálogo de este servicio basado en la nube se verá ampliado en los meses siguientes

Publicado:
Actualizado:
0

El futuro de los videojuegos hace tiempo que nos lleva irremediablemente a la digitalización de todos los títulos que se han lanzado y se lanzarán. Y la apuesta ya no es que tengas que esperar a que esté tu juego descargado en el disco duro de la plataforma que estés usando, sino que accedas a él directamente mediante el servidor en el que está alojado y comiences una nueva partida en la nube - y así se ha buscado mediante Stadia -.

Google dio el pistoletazo de salida (con permiso del problemático experimento de Sony con su PS Now) con la mencionada Stadia, un servicio que de momento está pasando muy desapercibido tras su lanzamiento. Con afán de desmarcarse de los demás contrincantes, ya que Microsoft pretende apostar fuerte en el juego en la nube con su proyecto xCloud, han puesto el foco precisamente en lo que viene siendo uno de los puntos más importantes en todo catálogo digital: aumentar el número de títulos.

Google ha anunciado cinco nuevos títulos que se agregarán a lo largo de este año al catálogo de videojuegos. Primeramente llegarán Lost Words: Beyond the Page, Spitlings y Stacks (on Stacks). En un principio estarán disponibles entre primavera y verano, ya que todavía no hay fechas exactas confirmadas. Estos juegos saldrán en Stadia antes que en otra plataforma.

A parte de estos, dos títulos más confirman su presencia en el catálogo. El primero de ellos es Panzer Dragoon Remake, famoso juego de Sega que ya se anunció para Nintendo Switch y que posteriormente se supo de la llegada a Steam. El otro es Serious Sam Collection, reconocido shooter de acción de 2K Games. La fecha de lanzamiento no está de momento establecida, pero se estima que se añadan en los meses venideros, ya que Panzer Dragoon Remake no tiene fecha oficial de salida a día de hoy.

Google estima que hay alrededor de 120 nuevos juegos de camino a su plataforma, incluyendo grandes títulos como Marvel's Avengers, Cyberpunk 2077, Watch Dogs: Legion o el esperado Baldur´s Gate III. También tienen previsto lanzar un modo gratuito del servicio denominado Stadia Base, que también llegará antes de finalizar el año.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la comunidad especula con una posible colaboración con Eminem

Algo alertó a los usuarios y ahora sólo pueden pensar en la llegada del rapero al juego

Publicado: 14 AGO 2022 0

Anunciado un nuevo Future Games Show para gamescom 2022 con 50 juegos distintos

Editoras de la talla de 505 Games y Team17 tendrán espacio para presentas sus novedades

Publicado: 04 AGO 2022 0

Electronic Arts responde a los rumores de su interés por ser comprada por otra empresa

Después de la compra de Activison Blizzard, no han parado de surgir rumores de adquisiciones de compañías

Publicado: 03 AGO 2022 0

Este vídeo viral muestra a una chica imitando a los NPC cuando tienen una cita en un videojuego, ¡y es brutal!

Esta bailarina de Tik Tok imita a la perfección el comportamiento de los NPCs en los videojuegos cuando tienen una cita con el protagonista

Publicado: 27 JUL 2022 0

Si Breaking Bad tuviera un videojuego, sin duda sería como esta creación de un fan con Unreal Engine 5

Ha imaginado un juego sobre la legendaria serie como si fuese un mundo abierto, y el resultado es sencillamente alucinante

Publicado: 27 JUL 2022 0

Otra polémica sacude a TheGrefg por presentar la camiseta de la selección española de fútbol desde Andorra

El hecho de que fuese de España para pagar menos impuestos y presente la camiseta de dicha selección ha chirriado a muchos

Publicado: 21 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...