Colabora

Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia

Fichas

Panzer Dragoon Remake y cuatro juegos más aterrizarán en Google Stadia

El catálogo de este servicio basado en la nube se verá ampliado en los meses siguientes

Publicado el 0

El futuro de los videojuegos hace tiempo que nos lleva irremediablemente a la digitalización de todos los títulos que se han lanzado y se lanzarán. Y la apuesta ya no es que tengas que esperar a que esté tu juego descargado en el disco duro de la plataforma que estés usando, sino que accedas a él directamente mediante el servidor en el que está alojado y comiences una nueva partida en la nube - y así se ha buscado mediante Stadia -.

Google dio el pistoletazo de salida (con permiso del problemático experimento de Sony con su PS Now) con la mencionada Stadia, un servicio que de momento está pasando muy desapercibido tras su lanzamiento. Con afán de desmarcarse de los demás contrincantes, ya que Microsoft pretende apostar fuerte en el juego en la nube con su proyecto xCloud, han puesto el foco precisamente en lo que viene siendo uno de los puntos más importantes en todo catálogo digital: aumentar el número de títulos.

Google ha anunciado cinco nuevos títulos que se agregarán a lo largo de este año al catálogo de videojuegos. Primeramente llegarán Lost Words: Beyond the Page, Spitlings y Stacks (on Stacks). En un principio estarán disponibles entre primavera y verano, ya que todavía no hay fechas exactas confirmadas. Estos juegos saldrán en Stadia antes que en otra plataforma.

A parte de estos, dos títulos más confirman su presencia en el catálogo. El primero de ellos es Panzer Dragoon Remake, famoso juego de Sega que ya se anunció para Nintendo Switch y que posteriormente se supo de la llegada a Steam. El otro es Serious Sam Collection, reconocido shooter de acción de 2K Games. La fecha de lanzamiento no está de momento establecida, pero se estima que se añadan en los meses venideros, ya que Panzer Dragoon Remake no tiene fecha oficial de salida a día de hoy.

Google estima que hay alrededor de 120 nuevos juegos de camino a su plataforma, incluyendo grandes títulos como Marvel's Avengers, Cyberpunk 2077, Watch Dogs: Legion o el esperado Baldur´s Gate III. También tienen previsto lanzar un modo gratuito del servicio denominado Stadia Base, que también llegará antes de finalizar el año.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Modus Games lanza nuevo tráiler de su aventura Lost Words: Beyond the Page

Sketchbook Games y Fourth State tienen entre manos una aventura muy especial para esta próxima primavera. Se trata de Lost Worlds: Beyond the Page, que será editada por Modus Games contando con muy grandes nombres detrás de su desarrollo, destacando la figura de la guionista Rhianna Pratchett, conocida por sus trabajos en la saga Tomb […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

Baldur's Gate III podría llegar durante el presente 2020

Después de lanzar con sumo éxito Divinity: Original Sin II, Larian Studios tenía ante sí el gran desafío de superar una obra excelsa en el componente RPG para videojuegos. Hace ya unos meses, la desarrolladora anunció que estaba trabajando en Baldur's Gate III, un título que aspira a ser más ambicioso todavía de lo que […]

Publicado el 15 FEB 2020 0

Anunciadas dos ediciones especiales de Marvel's Avengers e incentivos de reserva

Hace apenas unas horas tratábamos la filtración de la Edición Deluxe de Marvel's Avengers, la cual aparentemente iba a permitir tomar parte del juego unos días antes de su fecha de lanzamiento estándar. Ahora, nos encontramos con que Square Enix no solo ha confirmado la existencia de dicha edición, sino también la de otra que […]

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...