Colabora

Google responde a las quejas por la escasez de novedades para Stadia

Fichas

Google responde a las quejas por la escasez de novedades para Stadia

Google ha prometido que pronto tendremos novedades sobre contenido exclusivo que llegará a Stadia a lo largo de 2020

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que Google hacía públicos los videojuegos que estarían disponibles gratuitamente durante el mes de febrero para los sucriptores de Stadia Pro, incluyendo Metro Exodus y Gylt. Sin embargo, la comunidad ha mostrado su descontento y, tal y como recogía un usuario en Reddit, Google lleva 40 días si añadir o anunciar un juego para el servicio, el cual llegaba al mercado hace 70 días. Ahora, Google ha respondido a las quejas dando más explicaciones al respecto.

Ha sido a través de un comunicado enviado a nuestros compañeros de GamesIndustry como Google ha hecho frente a las recientes quejas de la comunidad. "Entendemos el deseo de oír cosas específicas sobre los juegos. Después de todo, es de lo que se trata: de juegos. Por supuesto, de los 120 videojuegos prometidos no todos serán anunciados por el equipo Stadia, ya que dejamos que las editoras hagan los anuncios relativos a sus juegos/marcas, y las plataformas en las que aparecerán, de la misma forma que haremos con el contenido exclusivo que llegará a Stadia", explican desde Google.

"Hay muchas razones para la fecha escogida para los anuncios, desde promociones planeadas o eventos, disponibilidad de los juegos, proximidad a la primera demo jugable, requisitos de los accionistas, etc. Seguimos trabajando codo a codo con nuestros socios editores y desarrolladores y estamos aquí para apoyarles en todos los aspectos. Estamos emocionados de compartir más acerca de algunos juegos exclusivos que llegarán pronto a Stadia", finaliza el comunicado.

De esta forma, desde Google se defienden ante la escasez de novedades que asola el servicio que llegaba hace unos meses más rodeado de polémica que de éxito. Veremos si, como afirman los creadores de Gylt, el servicio va remontando con los 120 videojuegos y más de 10 exclusivos que han prometido para este 2020.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

MotoGP 20 presenta su nuevo modo Carrera de Manager a través de un tráiler

La compañía Milestone se sigue preparando para la llegada, un año más, del correspondiente título de MotoGP para seguir brindándonos la experiencia del gran campeonato del mundo de motociclismo. Si bien MotoGP (y, en general, todas las propiedades deMilestone) no han sido hasta ahora grandes referentes en lo visual, es cierto que su apuesta por […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Los desarrolladores de Borderlands 3 no recibirán el bonus económico correspondiente al éxito del juego

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Borderlands 3, la esperada tercera entrega de la franquicia que cuenta con millones de fans alrededor del mundo. El videojuego tuvo grandes resultados en ventas desde su mismo estreno y la propia 2K, editora del juego, ha definido la obra como todo un éxito en lo económico. […]

Publicado el 01 ABR 2020 0

DOOM Eternal: consiguen jugarlo en tercera persona

Hace tan solo 10 días del lanzamiento de DOOM Eternal. Y sin duda alguna, ha sido un buen lanzamiento, tal y como podemos ver en la cantidad de jugadores que lo han disfrutado ya. De esta forma, ya se ha convertido en el mejor estreno de la saga, y es por ello que muchos usuarios […]

Publicado el 30 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...