Hasta hace relativamente poco tiempo, podíamos decir que Twitch estaba en un auge que no paraba de aumentar. Sin embargo, parece que ese auge se agotó hace ya tiempo. De hecho, desde hace meses estamos viendo que los números de varios creadores de contenido siguen bajando poco a poco debido a que varios usuarios están quemados con el contenido que se lleva haciendo desde hace mucho. Sin embargo, esta no es la razón que ha llevado a Papi Gavi a dejar de hacer streamings en la plataforma morada.
Papi Gavi es uno de los creadores de contenido más importantes y conocidos de habla hispana en Twitch. Cuenta con más de un millón de seguidores en su canal de dicha plataforma y con miles de espectadores en cada una de sus retransmisiones. Vamos, aunque sus números hayan bajado, no es que sean extremadamente bajos como para decidir dejar de hacer streamings. Sin embargo, en un reciente vídeo dice que ya no cree que sea su lugar después de ver en qué se ha convertido la plataforma.
Ha sido con este vídeo con el que Papi Gavi ha compartido la triste noticia, aunque en cierto modo es positiva para su vida.
¿Qué os parece la despedida de Papi Gavi? Es otro de los grandes streamers, pero apuesto a que no será el único que abandona Twitch este año 2024. Ya hay muchos creadores de contenido que están hablando de dejar los directos y volver a centrarse en YouTube y hacer vídeos como los de la pasada década. ¿Volveremos a vivir una época tan legendaria como lo fue la de 2012-2015?
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles