Todo lo que tiene que ver con Wii U suena a despedida de la consola por parte de Nintendo. Casi toda la actualidad de la compañía se centra casi exclusivamente en su nueva consola, y en que fallaron para que Wii U se considere un fracaso en toda regla a ojos de la mayoría de publico y prensa especializada.
Así suenan las últimas declaraciones de Miyamoto sobre Wii U, en las que comentaba que al presentar la consola, el público no tenía muy claro que pretendían con su nueva consola, según el creativo, que ha bajado "un peldaño de la sección de hardware y estoy concentrado en el software que tengo pendiente, como el nuevo StarFox", comentaba que " se asumió es que intentábamos crear una máquina de juego y una tablet" aunque realmente no era así pues el concepto de Wii U se basa en "dos pantallas para jugar de formas distintas para la gente que estuviese en el salón" y que esta brindase la posibilidades de una tablet.
Parece que Nintendo intenta pasar página poco a poco allanado el camino hacia su nueva plataforma de sobremesa, cuyo nombre en clave en NX, y de la cual todavía no se sabe nada a ciencia cierta, tan solo rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2