Después de muchos años en vilo, la película de la franquicia Uncharted ya dispone de guión y director. El responsable de dirigir el periplo cinematográfico de Nathan Drake será Shawn Levy, autor de "Noche en el museo" o "Acero Puro", además de rubricar algunos episodios de "Stranger Things".
En una entrevista concedida por Collider, el director manifestó su positivismo sobre la película y señaló que la esencia propia de la saga Uncharted rezuma aire cinematográfico. Además de la temática y las extensas escenas de vídeo, el carácter desenfadado de los protagonistas y muchas facetas productivas son equivalentes en ambos sectores del entretenimiento. "He estado muy interesado en este proyecto durante años", declaró Levy. "Es un juego muy cinematográfico no solo por la salvajada visual, sino por su enraizamiento en el carácter propio del cine y su particular humor".
El director que transportará la saga a la gran pantalla
El vacío directivo que sufrió la película ha esbozado muchas especulaciones entre las que se encontraba Seth Gordon o Neil Burger. Tampoco ha imperado la claridad ni estabilidad en los guiones ni en el elenco de estrellas capaces de interpretar al risueño Nathan Drake. Los aspirantes más enfilados para recrear las locas aventuras de Nathan y compañía han sido Mark Wahlberg, Roberto DeNiro, Joe Pesci, Amy Adams, y Scarlett Johansson. Como papel protagonista últimamente se está hablando de Chris Pratt, aunque no existe confirmación oficial.
Mientras esperamos los resultados del casting, Sony acelera sutilmente los preámbulos con el fin de ir concluyendo todo el proceso previo a la grabación y darle a la acción.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez