Después de muchos años en vilo, la película de la franquicia Uncharted ya dispone de guión y director. El responsable de dirigir el periplo cinematográfico de Nathan Drake será Shawn Levy, autor de "Noche en el museo" o "Acero Puro", además de rubricar algunos episodios de "Stranger Things".
En una entrevista concedida por Collider, el director manifestó su positivismo sobre la película y señaló que la esencia propia de la saga Uncharted rezuma aire cinematográfico. Además de la temática y las extensas escenas de vídeo, el carácter desenfadado de los protagonistas y muchas facetas productivas son equivalentes en ambos sectores del entretenimiento. "He estado muy interesado en este proyecto durante años", declaró Levy. "Es un juego muy cinematográfico no solo por la salvajada visual, sino por su enraizamiento en el carácter propio del cine y su particular humor".
El vacío directivo que sufrió la película ha esbozado muchas especulaciones entre las que se encontraba Seth Gordon o Neil Burger. Tampoco ha imperado la claridad ni estabilidad en los guiones ni en el elenco de estrellas capaces de interpretar al risueño Nathan Drake. Los aspirantes más enfilados para recrear las locas aventuras de Nathan y compañía han sido Mark Wahlberg, Roberto DeNiro, Joe Pesci, Amy Adams, y Scarlett Johansson. Como papel protagonista últimamente se está hablando de Chris Pratt, aunque no existe confirmación oficial.
Mientras esperamos los resultados del casting, Sony acelera sutilmente los preámbulos con el fin de ir concluyendo todo el proceso previo a la grabación y darle a la acción.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024