"Misión Imposible: Fallout" ha sido todo un éxito para Paramount Pictures. Ha logrado ser el segundo mejor estreno de una película de esta legendaria franquicia y, por lo tanto, nadie duda de que haya una séptima entrega. En cambio, de lo que si hay dudas es si Christopher McQuarrie, director de la saga desde el quinto largometraje, regresará para cerrar una etapa que ha podido ser considerada incluso de trilogía. Adelantamos que en las siguientes declaraciones hay contenidos varios SPOILERS de la quinta y sexta entrega, por lo que si no habéis visto dichas películas es mejor no seguir leyendo.
McQuarrie afirma que "el montador de Fallout me decía cada día que era obvio que volvería, que se trata de una trilogía y tienes que terminarla. No has matado a Solomon Lane, pero yo le respondía que era el problema de otro. Tom me ha preguntado, el estudio igual, y yo he dicho que quizás tenga una idea para...". Sobre su futuro en la saga, el director explica que "preferiría tener la lepra a estar en el pellejo de la persona que tendrá que enfrentarse a la presión de la séptima entrega en su primer día de rodaje. Necesitaría una larga siesta antes de considerar volver".
En cuanto a la concepción de trilogía de estas dos últimas entregas, muchos apuntan a que en "Misión Imposible: Nación Secreta" se presentaron a Ilsa Faust y Solomon Lane, cuyas tramas siguen abiertas. Luego, el director ha estado trabajando en dos entregas que han elevado el listón de calidad de la franquicia, pero McQuarrie explica que "lo peor es que se piensa que no se necesita ni un guion ni prepararte porque ya he rodado dos películas".
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty