¿Cómo os lo estáis pasando con el State of Play de esta noche? Yo sigo pensando que lo han hecho muy tarde. Prefería otra hora como, no sé... ¿Las 23:00 de la noche? Estoy más acostumbrada a esa franja horaria, porque hacer un evento al final del día me parece una tortura, sobre todo por el hecho de que no me tengo ya en pie. Pero bueno, ha merecido por completo la pena, porque he podido ver más sobre Horizon Call Of The Mountain.
Estaba en mi bingo personal y he acertado de lleno (aunque tampoco era difícil). Solo espero haber acertado con el resto de juegos, así que cruzo los dedos para que así sea. Personalmente, las PS VR2 no me llaman nada la atención porque ya pude disfrutar de las anteriores gafas de realidad virtual y tampoco es que les diera mucho uso. Sin embargo, a pesar de que no me voy a comprar el aparato, Horizon Call Of The Mountain es una experiencia que tengo que vivir antes de morirme, eso sin duda.
¿Qué os ha parecido? Yo lo único que espero es que el juego se vea la mitad de bien que en los tráilers. Y llega la segunda parte: no asustarme si me encuentro con una máquina de frente el día que lo juegue. Porque sí, algún día lo jugaré.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio base de las gafas es de 600 euros, pero por menos de eso te llevarás las propias gafas más este juegazo
En mi opinión es uno de las grandes reclamos que tiene PS5 frente a la competencia
La propia PlayStation ha revelado por fin la razón de ser de esta nueva aventura para PS VR2
Al contrario de lo que se pueda pensar, los acontecimientos de Horizon Call of the Mountain no serán lineales
Este juego desarrollado por Guerrilla y Firesprite exprimirá la potencia de PlayStation VR 2
El título compartirá mundo con las aventuras de Aloy, pero tendrá una historia completamente diferente