Me encanta la moda actual a la que muchos se están sumando de tratar de pasarse videojuegos sin que les toque, las llamadas no-hit run. Me encanta porque, siendo sincero, nunca he sido demasiado hábil y siempre he sufrido y muerto mucho en videojuegos como Sekiro: Shadows Die Twice para poder pasármelos. Y me fascina la habilidad que tiene otra gente. Pero un streamer ha ido un paso más allá y, después de varias semanas intentándolo, ha logrado pasarse precisamente Sekiro a ciegas, sin mirar.
Sí, habéis leído bien. Ha sido el streamer Mitchriz el que ha conseguido pasarse en vivo y en directo Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos tapados. No es el primero en pasarse un videojuego a ciegas (de hecho, hacerlo en algunos videojuegos como Super Mario 64 ya es una tradición dentro del mundo del speedrun), pero sí es el primero en conseguir superar un videojuego como Sekiro: Shadows Die Twice.
Siendo sincero, no acabo de entender cómo esto puede ser posible teniendo en cuenta que yo necesito sangre, sudor y lágrimas para pasarme el videojuego incluso poniendo mis cinco sentidos en ello. Pero bueno, la cosa es que lo ha hecho y podéis ver el momento exacto en el que lo logra por vosotros mismos en vídeo a continuación.
Se trata de una hazaña espectacular. Si queréis ver esta run al completa, así como algunos de los intentos fallidos que Mitchriz ha tenido durante las últimas semanas, podéis hacerlo a través de los vídeos de su canal en Twitch, el cual encontraréis en este mismo enlace. Desde luego, es algo curioso y digno de ver.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera