Aunque, durante años, se ha mantenido a la sombra de los grandes del género, la calidad y estabilidad de Path of Exile lo ha ubicado, eventualmente, entre los mejores RPG del mercado. La producción de Grinding Gear Games, gracias a una excelente propuesta base y a grandes cantidades de contenido poslanzamiento, se ha convertido en una alternativa excelente para todos los fanáticos del rol, especialmente de cara a amenizar la espera por su secuela. Sin embargo, esta se hará esperar durante un año más, por lo que será su opera prima la encargada de continuar ofreciendo grandes experiencias.
A dicho respecto, la expansión Echoes of the Atlas arribó este mismo mes para, precisamente, renovar una vez más la propuesta de la entrega. ¿El resultado? De acuerdo con SteamDB, la superación del récord que el videojuego ostentaba en términos de jugadores simultáneos, el cual se ubica ahora en 157.103. No obstante, como informa PC Gamer, Grinding Gear posee un launcher independiente del título, lo que nos permite inferir que, además de sus usuarios en la plataforma de Valve, el lanzamiento de dicho DLC fue disfrutado por cientos de miles más.
Sin lugar a dudas, se trata de un hito más que merecido, el cual seguramente ayudará a arar aún más el terreno de cara al esperado Path of Exile 2. Aun así, hasta su llegada, la entrega actual continuará presentándose como una opción más que recomendable para disfrutar de un grato RPG, del cual se espera que reciba aún más inclusiones de contenido a lo largo de los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera