ArenaNet ha cumplido su palabra y recientemente ha anunciado Path of Fire, la segunda gran expansión que hará su aparición en Guild Wars 2, su exitoso MMORPG. Esta nueva expansión será independiente de la anterior, Heart of Thorns y, por supuesto, no requerirá ningún coste adicional (recordemos que Guild Wars 2 pasó hace unos cuantos meses a ser un juego free-to-play).
Tal y como se ha anunciado, a través de esta expansión tendremos ir tras el dios Balthazar para acabar con él antes de que haga lo propio con los dragones ancianos. Con esta excusa por delante, Path of Fire nos dará acceso a todo un nuevo mapeado que podremos recorrer a través de nuevas monturas, como son el raptor, la mantarraya, el saltarín y el chacal. Además, el nivel máximo del juego aumenta, permitiendo a nuestros personajes alcanzar el nivel 80.
Y por si todo esto fuera poco, junto a esta expansión llega una nueva especialización para cada profesión, las cuales son Holoartesano (Ingeniero), Abrasador (Guardián), Certero (Ladrón), Rompehechizos (Guerrero), Quimérico (Hipnotizador), Azotador (Nigromante), Tejedor (Elementalista), Bestialma (Guardabosques) y Renegado (Retornado). Como siempre, con estas especializaciones se tratará de brindar a los jugadores nuevas opciones no necesariamente más poderosas que las del juego base y anterior expansión. Podéis ver estas especializaciones en detalle en el vídeo que se ha compartido.
Cabe destacar que esta expansión llegará a Guild Wars 2 el próximo 22 de septiembre a las 18:00 CET, contando previamente con dos betas abiertas. La primera de estas tendrá lugar del 11 al 13 de agosto y nos permitirá disfrutar de uno de los cinco mundos además de una nueva montura, mientras que la segunda tendrá lugar del 18 al 20 de agosto y a través de ella tendremos la ocasión de disfrutar del PvP y WvW contando con las 9 nuevas especializaciones. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Path of Fire.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire