Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo proyecto del creador de una de las franquicias más importantes de la última década, Assassin's Creed. Patrice Désilets abandonó la saga y al estudio para perseguir otro tipo de metas. Fundó su nuevo estudio y gracias a Take Two su nueva creación verá la luz en los próximos meses, aún sin concretar. El juego histórico de exploración, rodeado de misterio, apenas se ha dejado ver desde su presentación, pero eso no implica que sus responsables arrojen algo de luz de vez en cuando para confirmar que todo marcha según lo previsto. Hoy hemos sabido que su desarrollo ha alcanzado el estado de prealpha.
https://areajugones.sport.es/2015/04/23/uno-de-los-padres-de-assassins-creed-presenta-ancestors-the-humankind-odyssey/
El título, según contaron en su presentación, nos permitirá explorar los grandes acontecimientos del origen de la humanidad, con un gran nivel de detalle y rigurosidad. Supimos que en un principio, el juego iba a adoptar un formato episodico, que centraría mucho su trama, haciendo la experiencia mucho más guiada para el jugador. Esto finalmente se ha descartado, adoptando un hilo conductos más amplio que permitirá a los jugadores seguir su propio ritmo en la aventura que aseguran, durará unas 15 horas. Según el propio Désilets "Teníamos como cinco o seis horas de experiencia jugable, es mucho menos narrativo de lo que anticipábamos pero eso es estupendo porque también supone que la historia la van a construir los aficionados, no nosotros".
Han querido compartir algunas imágenes conceptuales del título, pues siguen jugando al despiste con todo lo relacionado al juego, pero es suficiente para confiar en que el desarrollo vaya por buen camino. De la trama sabemos que dará comienzo en territorio africano, situándonos en el papel del antecesor del ser humano tal y como lo conocemos, hace millones de años. Tocará seguir esperando nuevo material y una fecha aproximada de lanzamiento. El juego se espera para PlayStation 4, PC, y Xbox One, aunque las plataformas podrían varias en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
Si buscas jugar a los primeros videojuegos de la saga Yakuza no puedes dejar escapar esta jugosa oferta