Colabora

Paul Haddad, quien le dio voz a Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, ha fallecido

Fichas
Noticias

Paul Haddad, quien le dio voz a Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, ha fallecido

Ocurrió el pasado 15 de abril por cáncer de garganta, poco antes de una nueva operación. Participó en otros juegos, películas y producciones de televisión

Publicado el 0

La saga Resident Evil es una de las más importantes de la historia de los videojuegos, y aún más si nos adentramos en el género del terror. En la actualidad, se trata de una de las franquicias que se encuentra en boca de todos, ya que recientemente fue lanzado Resident Evil 3 Remake y muchos esperan ese Resident Evil 8 y el que llegaría en 2022 Resident Evil 4 Remake. No obstante, para muchos seguirá siendo el mejor Resident Evil 2, y concretamente el original de 1998. Todos esos fans han recibido hoy una noticia muy triste, ya que ha fallecido Paul Haddad, quien le dio voz a Leon S. Kennedy, protagonista de la segunda entrega.

Ocurrió el pasado 15 de abril, y el motivo es cáncer de garganta y, aunque los familiares no hayan dado la noticia de forma oficial, sí que ha corrido la voz tras haber surgido la información a través de Resident Evil Wiki. Paul Haddad no solo ha participado en Resident Evil 2, aunque sí es su trabajo más recordado por haber encarnado al querido policía de Raccon City, Leon. También hizo acto de presencia en Daymare: 1998, que se trata de un juego de terror que hace un homenaje a los clásicos survival horror, como lo es Resident Evil 2. Además, también ha trabajado en producciones de televisión y varias películas.

El perfil de Facebook de Haddad se ha llenado de mensajes de condolencias de numerosos usuarios. De hecho, se esperaba que el actor sufriera su tercera neurocirugía en tres meses pero desgracidadamente se ha retrasado por la pandemia del coronavirus. De hecho, estaba recaudando dinero que la gente voluntariamente le donaba para poder costearse dicha operación.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil 2

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La actriz que interpreta a Claire en Resident Evil deja caer un nuevo proyecto

Stephanie Panisello menciona un proyecto que aún no ha sido lanzado y del cual no quiere decir nada

Publicado el 27 ABR 2020 0

Así se vería Resident Evil 2 Remake en PlayStation 5 y Xbox Series X

La obra de Capcom se ha convertido en uno de los mejores títulos de la actual generación y podría llegar a las próximas consolas de Sony y Microsoft con nuevas mejoras

Publicado el 23 MAR 2020 0

Resident Evil 2 Remake continúa batiendo récords con una nueva marca en ventas

El juego cumplió su primer aniversario antes de finalizar el mes de enero

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...