Tan sólo quedan un par de días para el lanzamiento mundial de Diablo Immortal en dispositivos móviles y PC (como beta abierta), y por eso mismo es tan normal que últimamente no paren de salir noticias sobre el juego. Ayer mismo os comenté que Activision Blizzard no podrá lanzar este título en dos países de Europa por problemas legales, y hoy os traigo algo relacionado con una de las 'grandes polémicas' de esta entrega.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que el sistema pay-to-win es realmente frustrante y genera mucha injusticia en los videojuegos competitivos, ¿verdad? Por eso mismo hay tanto miedo con Diablo Immortal, muchos temen que Activision Blizzard haya querido implementar este formato para generar más ingresos.
Por supuesto habrá que esperar a que Diablo Immortal esté disponible para que los jugadores de todo el mundo puedan comprobar si estas palabras son ciertas o no. En cualquier caso alivia bastante que en Activision Blizzard ya sepan de antemano que el 'pay-to-win' es algo que los usuarios quieren tener bien lejos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Hasta ha llegado a pedir a sus seguidores que desinstalen también el juego