Durante el pasado 2019 se dieron a conocer unas noticias que interesaron a millones: Peaky Blinders, la exitosa serie, contaría con su propia adaptación a videojuego. Es más, esta fue anunciada para consolas y PC, lo que hacía que las expectativas fueran considerablemente altas. En tal sentido, los interesados están ahora de enhorabuena, pues tras mucho tiempo en la sombra Peaky Blinders: Mastermind - título oficial del juego - se ha dejado ver por primera vez.
Así pues, seguidamente os dejamos tanto con un tráiler como con un gameplay de revelación de lo que se ha determinado como una precuela a la serie - cortesía del equipo de IGN -:
Como podemos comprobar, Peaky Blinders: Mastermind cuenta con una clara premisa: permitir que los jugadores puedan controlar a todos y cada uno de los personajes más icónicos de la serie. En tal sentido, cada uno de estos se verá especializado en un campo de acción distinto:
Hay que dejar claro que Pekay Blinder: Mastermind no será un juego en el que los usuarios puedan avanzar sin planificar sus movimientos. De hecho, la idea tras especializar a cada personaje reside en que se aprenda a alcanzar una sincronización entre estos - con la posibilidad de rebobinar el tiempo para hallar el curso de acción adecuado -. De tal forma, como escenario hipotético, podría ser que necesitáramos a Ada para distraer a alguien mientras que el pequeño Finn se cuela para hacerse con eso que necesita el grupo.
En última instancia, indicaremos que Peaky Blinders: Mastermind aterrizará de la mano de Futurlab y Curve Digital durante este verano de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony