Pedro Almodovar comenzará el rodaje de su nueva película en verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pedro Almodovar comenzará el rodaje de su nueva película en verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay directores en España que solo con escuchar su nombre nos vienen a la cabeza películas exitosas; ocurre con Amenábar, Bayona y, sin duda alguna, Almodovar. El conocido cineasta llevaba desde "Julieta" sin ponerse detrás de una cámara, pero según ha anunciado el propio Almodovar, este descanso terminará más pronto que tarde puesto que en los próximos meses comenzará el rodaje de su próximo largometraje.

El director lo ha anunciado debido a varias preguntas de los periodistas, explicando que se encuentra "en la preproducción y empezaremos a rodar durante verano". Por lo tanto, puede que para 2019 podamos ver un nuevo estreno de uno de nuestros cineastas más conocidos fuera de España junto a los dos anteriormente mencionados; películas como "Hable con Ellas", "Volver" o "La piel que habito" han dado la vuelta a medio mundo y cosechado muchos premios a lo largo de los años. Por lo que hay muchas ganas de ver qué tiene entre manos y cuáles serán los actores que darán vida a sus personajes.

Almodovar

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero