Hace unos cuantos meses se desveló que Penguin Wars, título disponible en Japón, llegaría en 2018 a mercados occidentales. Ahora, Dispacth Games ha confirmado que el 15 de mayo será la fecha exacta en la que este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Penguin Wars es una reedición del título de MSX y NES de 1985 en el cual nos pondremos en la piel de pingüinos que se enfrentan en batallas tirándose bolas. Tendremos un modo principal donde las batallas serán 1vs1 y los personajes podrán ir mejorando y además habrá diferentes modos multijugador online y local hasta para un total de cuatro jugadores. Por otro lado la versión de Nintendo Switch contará con características exclusivas como la posibilidad de poner la pantalla en vertical y enfrentarnos a un amigo con los Joy-con.
Por el momento parece que el título solo contará con versión física en Nintendo Switch y PlayStation 4, por lo que los usuarios de Xbox One se tendrán que conformar con la versión digital del juego. ¿Qué opináis de Penguin Wars?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía
El estudio de videojuegos habla sobre los desafíos que surgieron durante su desarrollo
Hacemos un repaso a algunos de los juegos más adictivos que he jugado desde el navegador en las últimas semanas
La nueva entrega de la franquicia se desveló en un evento de Microsoft el pasado año
Ha salido a la luz una filtración que asegura que el battle royale se encuentra en problemas