El lanzamiento de Outriders ha sido uno de los más divisivos de los últimos meses. A pesar de que el título está siendo disfrutado por cientos de miles de jugadores, y ha disfrutado de positivas valoraciones, asimismo ha sufrido críticas negativas a razón de diversos aspectos de su estreno, incluyendo diversos problemas técnicos. No obstante, el más prominente y grave ha sido un bug que borra los inventarios de los jugadores, el cual ha causado que muchos usuarios hayan tomado la decisión de no seguir jugando al título.
Este inconveniente, por desgracia, continúa vigente dentro de la obra, no obstante, People Can Fly ha asegurado que continúan trabajando en solucionarlo, y que se trata de su preocupación primordial de cara a las próximas actualizaciones de la entrega. "Estamos complacidos por anunciar que las pruebas de nuestro próximo parche para solucionar el problema de los inventarios borrados continúan de acuerdo con lo planificado. La situación sigue siendo nuestro objetivo principal y esperamos compartir novedades muy pronto", resaltaron.
En un tweet posterior, asimismo destacaron que siguen revisando "todas las avenidas disponibles para restaurar cuanto equipamiento sea posible para aquellos que han experimentado la eliminación de su inventario", por lo que puede que los afectados logren recuperar sus objetos. Empero, por los momentos, tales eventualidades no tienen fecha en el calendario, por lo que los jugadores de Outriders continuarán exponiéndose al peligro de sufrir pérdidas en su progreso.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre