El equipo de People Can Fly, que estuvo detrás de creaciones como Gears of War: Judgment o Bulletstorm, ha anunciado que van a volver a trabajar como un estudio independiente. Esta condición desapareció hace tres años, cuando en 2012 Epic Games compró la totalidad de la desarrolladora polaca, tras haber comprado una gran parte de la misma en el 2007.
Hasta ahora conocida como Epic Games Poland, People Can Fly se separa de Epic Games para iniciar un nuevo proceso como desarrolladora indie, manteniendo además los derechos de Bulletstorm. Esta acción supone un nuevo comienzo para el estudio asentado en Varsovia, del que su responsable, Sebastian Wojciechowski, se muestra muy entusiasmado por las nuevas posibilidades con las que contarán a partir de ahora.
Pese a todo, la gente de People Can Fly agradece a Epic Games los años que han estado colaborando de esta forma, y lo seguirán haciendo aunque independientemente, siendo socios de Epic Games, utilizando el motor Unreal Engine 4 y continuando conjuntamente con el desarrollo de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
El día de ayer se mostraron algunas imágenes del nuevo mapa que saldrá el próximo 28 de enero
El título baja su precio poco más de un mes después de su lanzamiento
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales