El equipo de People Can Fly, que estuvo detrás de creaciones como Gears of War: Judgment o Bulletstorm, ha anunciado que van a volver a trabajar como un estudio independiente. Esta condición desapareció hace tres años, cuando en 2012 Epic Games compró la totalidad de la desarrolladora polaca, tras haber comprado una gran parte de la misma en el 2007.
Hasta ahora conocida como Epic Games Poland, People Can Fly se separa de Epic Games para iniciar un nuevo proceso como desarrolladora indie, manteniendo además los derechos de Bulletstorm. Esta acción supone un nuevo comienzo para el estudio asentado en Varsovia, del que su responsable, Sebastian Wojciechowski, se muestra muy entusiasmado por las nuevas posibilidades con las que contarán a partir de ahora.
Pese a todo, la gente de People Can Fly agradece a Epic Games los años que han estado colaborando de esta forma, y lo seguirán haciendo aunque independientemente, siendo socios de Epic Games, utilizando el motor Unreal Engine 4 y continuando conjuntamente con el desarrollo de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador