El estudio polaco People Can Fly, fundado en el año 2002, se hizo un hueco muy particular dentro del género de los videojuegos de disparos en primera persona gracias a Bulletstorm. Tras este éxito, los usuarios que pudieron disfrutar de su experiencia repleta de acción ya cuentan los días para poder jugar a Outriders, la próxima obra del estudio, mientras que sus responsables ya tienen otro proyecto en el tintero.
People Can Fly ha anunciado que ya han comenzado a desarrollar un nuevo videojuego AAA que se lanzará para consolas de nueva generación, PC y plataformas de streaming. Este título se enmarcará dentro del género de la aventura/acción y apunta a convertirse en el más ambicioso de la historia de la compañía, ya que para el desarrollo tienen previsto contratar a mucho más personal.
"Hay electricidad en el aire en People Can Fly. El año pasado anunciamos la apertura de nuestro estudio de Nueva York y presentamos Outriders por primera vez. Hoy hemos sobrepasado la cifra de 250 empleados y estamos encantados de desvelar el siguiente capítulo en el desarrollo de nuestra compañía. Desde el principio, nuestra intención ha sido convertir People Can Fly en un estudio multi-proyecto y continuar estableciendo una presencia global para nuestra marca. Con el lanzamiento de las consolas de nueva generación a finales de año, estamos increíblemente ilusionados por el futuro de People Can Fly y la industria del videojuego en general.", señala Sebastian Wojciechowski, CEO de la desarrolladora.
Mientras los usuarios deben tener paciencia para conocer más detalles acerca del nuevo proyecto de People Can Fly, las miradas están puestas en Outriders, el juego de disparos en tercera persona que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC a finales de este año. La versión para Google Stadia llegará en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento