Colabora

Perfect World Games anuncia Code Name: X, un juego para móviles basado en la saga Persona

Fichas
Noticias

Perfect World Games anuncia Code Name: X, un juego para móviles basado en la saga Persona

La desarrolladora china busca crear un ambicioso spin-off de la franquicia de Atlus

Publicado el 0

Las compañías de videojuegos de origen chino están comenzando a generar mucho interés dentro de la comunidad de jugadores occidentales y japoneses. Genshin Impact es un ejemplo perfecto de este fenómeno, llegando a lanzarse en múltiples plataformas y generando cientos de millones de dólares en ingresos. Otra compañía que podría seguir los pasos de miHoYo es Perfect World Games, la cual anunció hace unas horas un videojuego que está causando verdadero revuelo entre los usuarios.

Code Name: X es un título de rol que, en palabras de la empresa china, es el primer juego para dispositivos móviles de una "conocida saga de videojuegos japonesa para consola" que ha vendido más de diez millones de unidades en todo el mundo. Tras leer esta descripción, muchos pensaron rápidamente en la serie Persona, y por si había más dudas al respecto, el tráiler de presentación (recogido por Gematsu) muestra un estilo artístico y una música que recuerdan demasiado a las obras de Atlus.

Más allá de todas estas pistas, en el vídeo en cuestión aparecen ciertos códigos binarios que se pueden traducir como "Persona 5X". Finalmente, la confirmación oficial de que Code Name: X es un videojuego basado en la saga Persona proviene del conocido analista Daniel Ahmad, el cual asegura que Perfect World le confirmó esta información. Tal y como señala el propio Ahmad, esta desarrolladora es bastante conocida en China por crear el MMO Perfect World + y por ser la responsable de la distribución de DOTA 2 y CS:GO en el gigante asiático. En una conferencia que tuvo lugar hace unas horas, esta empresa anunció más de 30 videojuegos en desarrollo, y curiosamente muchos de ellos están basados en licencias japonesas como One Punch Man.

En lo que respecta a Code Name: X, de momento tan sólo se sabe a ciencia cierta que será un RPG que ofrecerá un estilo bastante similar a Persona 5 y que utilizará tecnología de nueva generación para presentar una metrópolis japonesa de lo más realista y unos personajes con mayor nivel de detalle.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Free Fire: códigos de recompensas gratis del 16 de mayo

Consigue recompensas gratis todos los días para el popular Free Fire gracias a estos códigos

Publicado el 16 MAY 2021 0

Free Fire: códigos de recompensas gratis del 15 de mayo

Descubre los códigos del 15 de mayo y consigue recompensas gratuitas para tu cuenta en Free Fire

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Judith y Sirfetch'd

El reclutamiento destacado de este dúo de Galar estará disponible hasta el 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Free Fire: todos los códigos y recompensas gratis para el 14 de mayo

Consigue las recompensas de hoy de forma gratuita con estos códigos

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite recibiría pronto decenas de nuevas skins diseñadas por la comunidad, según una filtración

Ha salido a la luz una reciente encuesta del battle royale que apunta hacia dicha posibilidad

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...