¿Qué opinión tenéis de SEGA? Yo tengo sensaciones encontradas con ellos, porque tienen juegos que odio y juegos que amo. El mejor ejemplo es Persona 5, que es mi juego favorito, aunque sea desarrollado por Atlus. Así que estoy deseando que hagan un port de Persona 4 Golden para consolas.
Sí, de eso va la filtración de hoy, de los posibles proyectos actuales de SEGA donde se ha mencionado a Persona 4, Virtua Fighter 6, Sonic 5, Yakuza 8 y muchos más juegos. ¡Echa un ojo!
Lo primero a mencionar es que se ha hecho eco de esta filtración en Reddit. Hay que tener muy en cuenta que esta viene de 4chan, que no es precisamente lo más fiable del mundo. Sin embargo, la filtración no es nada descabellada y algunas cosas parecen ya incluso acertadas. Este es el listado completo de cosas filtradas:
¿Qué os parece esta gran filtración? Ya os digo que hay que tomarlo con pinzas, pero muchos lo dan por real solo porque no es descabellado, tiene mucha lógica y, por ejemplo, no han mencionado cosas habituales como ports de Persona 5 o Persona 6. Ojalá ese port de Persona 4 sea real, por dios.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Playground Games prepara el regreso de la saga con una de las localizaciones más deseadas por los fans
Quedan muy poquitos días para que PlayStation revele los títulos que regalará en septiembre