Persona 5 Royal fue anunciado hace unos meses como la versión ‘mejorada’ de Persona 5, el lanzamiento más popular en la franquicia de JRPG marca de Atlus. Con dicho título, se pretende ofrecer multitud de horas de nuevo contenido, motivo por el que se ha trabajado en expandir la historia mediante nuevos ‘confidants’,un nuevo personaje principal, más zonas a explorar y diversos elementos aún por especificar. La expectación sigue siendo altísima respecto a las intenciones de Atlus con la franquicia, pues aún se espera que lleguen nuevas sorpresas en torno a la quinta parte, e incluso la presentación de una sexta a corto o medio plazo. Hoy sin embargo, lo que nos toca es conocer, de nuevo, a uno de sus protagonistas, Morgana, que nos deja con su tráiler, tal y como lo hizo la semana pasada Futaba Sakura.
De la misma forma que se nos han ido presentando anteriormente, Atlus nos deja hoy con una selección de escenas ingame con diálogos entre los personajes, protagonizadas esta vez por Morgana, que nos deja nada menos que con su nuevo Persona, que responde al nombre de Diego, que se luce en pleno combate. Os dejamos con dicho tráiler.
Recordad que Persona 5 Royal será puesto a la venta en Japón el día 31 de octubre de 2019en exclusiva para PlayStation 4. La llegada del título a mercado Occidental se espera para 2020, pero por el momento Atlus no se ha pronunciado respecto a una posible ventana de lanzamiento aproximada, por lo que tendremos que seguir esperando, quizás a algún evento importante en los próximos meses para que se concrete su llegada a Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.
Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta
Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista