Persona 5 Royal fue anunciado hace unos meses como la versión ‘mejorada’ de Persona 5, el lanzamiento más popular en la franquicia de JRPG marca de Atlus. Con dicho título, se pretende ofrecer multitud de horas de nuevo contenido, motivo por el que se ha trabajado en expandir la historia mediante nuevos ‘confidants’,un nuevo personaje principal, más zonas a explorar y diversos elementos aún por especificar. La expectación sigue siendo altísima respecto a las intenciones de Atlus con la franquicia, pues aún se espera que lleguen nuevas sorpresas en torno a la quinta parte, e incluso la presentación de una sexta a corto o medio plazo. Hoy sin embargo, lo que nos toca es conocer, de nuevo, a uno de sus protagonistas, Morgana, que nos deja con su tráiler, tal y como lo hizo la semana pasada Futaba Sakura.
De la misma forma que se nos han ido presentando anteriormente, Atlus nos deja hoy con una selección de escenas ingame con diálogos entre los personajes, protagonizadas esta vez por Morgana, que nos deja nada menos que con su nuevo Persona, que responde al nombre de Diego, que se luce en pleno combate. Os dejamos con dicho tráiler.
Recordad que Persona 5 Royal será puesto a la venta en Japón el día 31 de octubre de 2019en exclusiva para PlayStation 4. La llegada del título a mercado Occidental se espera para 2020, pero por el momento Atlus no se ha pronunciado respecto a una posible ventana de lanzamiento aproximada, por lo que tendremos que seguir esperando, quizás a algún evento importante en los próximos meses para que se concrete su llegada a Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.
Las reacciones a la reimaginación de Black Flag están siendo muy positivas, y ojalá Ubisoft haga lo mismo con su otra entrega más castigada por el paso del tiempo
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.