Colabora

Persona 5 Royal sigue mostrándose en Twitter y nos deja con nuevo vídeo del enigmático 'Jose'

Fichas
Noticias

Persona 5 Royal sigue mostrándose en Twitter y nos deja con nuevo vídeo del enigmático 'Jose'

La obra llegará a Occidente el próximo año

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 31/03/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Atlus
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: No

Los Phantom Thieves siguen preparando su regreso a los temidos y enrevesados palacios con Persona 5 Royal, la esperada revisión del excelente título de rol de Atlus, y para mantener toda esta expectación la compañía ha ido desvelando pequeñas píldoras de información, tales como la reciente confirmación de cómo será su cinemática de presentación, así como numerosas publicaciones centradas en todas las novedades que añadirá esta nueva versión del popular RPG. Hoy sin embargo nos han dejado con un nuevo adelanto jugbale para presentar al misterioso Jose, un nuevo personaje ligado a uno de los nuevos coleccionables que tendremos disponibles, los Ishi.

De esta forma, la cuenta oficial del título en Twitter nos presenta un nuevo fragmento de vídeo con una conversación con este pequeño y misterioso perosnaje: "¡Recoge tres Ishi en el palacio para convertirte en un accesorio especial, pero cuando se lo llevas a Jose, el accesorio se enciende! Se convertirá en un accesorio que puede usar habilidades aún más poderosas".

Hace apenas unas semanas se presentó de forma detallada la inclusión de My Palace, esa especie de galería de arte interactiva que además será además personalizable, con decorados y demás elementos, por lo que seguro que nos darán muchas horas más de diversión, exploración y como hemos dicho, tendremos minijuegos con los que conseguir más objetos. Recordad que Persona 5 Royal será puesto a la venta en Japón el día 31 de octubre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. La llegada del título a mercado Occidental se espera para 2020, y hace escasos días pudimos concretar un poco más ese lanzamiento, quedando para los meses de la próxima primavera, por lo que tendremos que seguir esperando, quizás a algún evento importante en los próximos meses para que se concrete su llegada a Europa.

Etiquetado en :

Atlus Persona 5 Royal Twitter

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

La saga Persona supera las expectativas de venta de Atlus en su último año fiscal

Persona 5 Royal, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y 13 Sentinels: Aegis Rim son los causantes de su éxito internacional

Publicado el 03 JUL 2020 0

SEGA confirma que Persona 5 Royal ha logrado 'ventas récord' en Occidente

Un informe financiero de la compañía destaca el buen rendimiento del juego en el extranjero

Publicado el 19 MAY 2020 0

Persona 5 Royal ha sido listado como un próximo lanzamiento para PC en Amazon

La gran obra de ATLUS llegaría a PC con la misma versión en español que ha sido recientemente lanzada en PlayStation 4

Publicado el 15 ABR 2020 2
Cargando la siguiente noticia...