Persona 5 se muestra en diez tráileres diferentes
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5 se muestra en diez tráileres diferentes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atlus ha realizado un streaming de su esperado juego Persona 5 en el canal NicoNico, en el que ha mostrado gran cantidad de nuevos tráileres del juego, empezando por el opening del mismo, realizado por Production I.G., seguido por los primeros 18 minutos del juego (vedlo con precaución puesto que hay spoilers), un tercer vídeo dedicado a las Mazmorras Mementos, que serán unos lugares autogenerados con infinitas mazmorras separadas del juego principal, un anuncio del juego, y siete vídeos más centrados en los personajes que podrán realizar acciones cooperativas.

Estos últimos vídeos están centrados en personajes que podremos conocer en la ciudad del juego y tendrán habilidades especiales, pudiéndose usar en determinados momentos.

El juego además estará en la feria Tokyo Game Show 2016, del 15 al 18 de septiembre estando su lanzamiento en Japón previsto para esa misma fecha, el 15 de septiembre, para PlayStation 4 y PlayStation 3. En Norteamérica llegará el 14 de febrero del próximo año y poco después a Europa, siendo distribuido por Deep Silver. 

Opening de Persona 5

18 minutos de la historia de Persona 5

Tráiler dedicado a las mazmorras autogeneradas

Tráiler del personaje Hifumi Togo (voz de Tomomi Isomura)

Tráiler del personaje Toranosuke Yoshida (voz de Keiichi Noda)

Tráiler del personaje Sadayo Kawakami (voz de Mai Fuchigami)

Tráiler del personaje Chihaya Mifune (voz de Miyu Matsuki)

Tráiler del personaje Yuki Mishima (voz de Daisuke Sakaguchi)

Tráiler del personaje Shinya Oda (voz de Aki Kanada)

Tráiler del personaje Ichiko Oya (voz de Yumi Uchiyama)

Anuncio de televisión

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Bonito, y muy limitado: así es el nuevo DualSense de Marathon que posiblemente se agote en cuanto salga

El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar

GTA V desde la perspectiva de un NPC es mucho más aterrador de lo que imaginas por este motivo

Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos

Susto en Rockstar North: una explosión sacude al estudio responsable de GTA VI

Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI

Xbox la ha liado, o un usuario se ha coronado: la fecha de salida de Marathon ya se habría filtrado

Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox

El truco que nadie te ha dicho para conseguir Metroid Prime 4 para Switch 2 ahorrándote 15 euros

Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy

Sangre, acción, 88 en Metacritic y un 75% de descuento en PS Store: la brutal obra que ha reventado su precio

Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

PS Plus febrero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.