Persona Q2: New Cinema Labyrinth lanza un tráiler centrado en Persona 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Persona Q2: New Cinema Labyrinth lanza un tráiler centrado en Persona 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es la secuela de uno de los spin-off más exitosos de la franquicia de Atlus. Es más, estamos ante un spin-off de un spin-off, porque recordamos que la propia saga Persona es una franquicia derivada de Shin Megami Tensei que con el tiempo ha adquirido identidad propia e incluso más éxito que esta. Es por ello que hay muchas expectativas en ver que nos depara el que será, casi con total seguridad, uno de los últimos videojuegos exclusivos de Nintendo 3DS.

En esta ocasión, Atlus ha lanzado un tráiler centrado en Fuuka Yamagishi, personaje que encontrábamos en Persona 3 y que llega a Persona Q2: New Cinema Labyrinth para unirse a otros como Rise, de Persona 4 y Futaba, de Persona 5. El vídeo en cuestión nos da detalles tanto del personaje como de la jugabilidad y gráficos del videojuego. Recordamos que estamos ante un dungeon crawler que bebe mucho de Etrian Odyssey en el desarrollo del mismo, otra saga conocida de Atlus.

Se lanzará a finales de noviembre en Japón y de momento no ha sido confirmado en Occidente pero su primera entrega sí desembarcó en estas tierras y Persona 5 ha sido un éxito en todo el mundo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¡Se acabó tu reinado Portal 2! Este juego indie se coloca como el nuevo juego mejor valorado de Steam

Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia

ANTRO, el videojuego desarrollado en España que está enamorando a la comunidad y con razón

ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo

PS Plus Extra y Premium julio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

STALKER 2 anuncia su llegada a PS5, y contará con mejoras específicas para PS5 Pro y el DualSense

El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión

Estas son todas las portadas de NBA 2K26 y sus atletas, incluyendo las ediciones de WNBA y la leyenda

2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.

Tan fina y compacta como una tarjeta de crédito: así es GamerCard, la nueva consola retro con diseño y alma de ZX Spectrum

El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar

Si no tienes las Meta Quest 3S ahora es el momento: Amazon las tumba al mínimo histórico

Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El juego deportivo que batió a EA Sports FC 25 y NBA 2K25 en Estados Unidos estrena su nueva entrega

Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.