Persona Q2: New Cinema Labyrinth es la secuela de uno de los spin-off más exitosos de la franquicia de Atlus. Es más, estamos ante un spin-off de un spin-off, porque recordamos que la propia saga Persona es una franquicia derivada de Shin Megami Tensei que con el tiempo ha adquirido identidad propia e incluso más éxito que esta. Es por ello que hay muchas expectativas en ver que nos depara el que será, casi con total seguridad, uno de los últimos videojuegos exclusivos de Nintendo 3DS.
En esta ocasión, Atlus ha lanzado un tráiler centrado en Fuuka Yamagishi, personaje que encontrábamos en Persona 3 y que llega a Persona Q2: New Cinema Labyrinth para unirse a otros como Rise, de Persona 4 y Futaba, de Persona 5. El vídeo en cuestión nos da detalles tanto del personaje como de la jugabilidad y gráficos del videojuego. Recordamos que estamos ante un dungeon crawler que bebe mucho de Etrian Odyssey en el desarrollo del mismo, otra saga conocida de Atlus.
Se lanzará a finales de noviembre en Japón y de momento no ha sido confirmado en Occidente pero su primera entrega sí desembarcó en estas tierras y Persona 5 ha sido un éxito en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.