Persona Q2: New Cinema Labyrinth es la secuela de uno de los spin-off más exitosos de la franquicia de Atlus. Es más, estamos ante un spin-off de un spin-off, porque recordamos que la propia saga Persona es una franquicia derivada de Shin Megami Tensei que con el tiempo ha adquirido identidad propia e incluso más éxito que esta. Es por ello que hay muchas expectativas en ver que nos depara el que será, casi con total seguridad, uno de los últimos videojuegos exclusivos de Nintendo 3DS.
En esta ocasión, Atlus ha lanzado un tráiler centrado en Fuuka Yamagishi, personaje que encontrábamos en Persona 3 y que llega a Persona Q2: New Cinema Labyrinth para unirse a otros como Rise, de Persona 4 y Futaba, de Persona 5. El vídeo en cuestión nos da detalles tanto del personaje como de la jugabilidad y gráficos del videojuego. Recordamos que estamos ante un dungeon crawler que bebe mucho de Etrian Odyssey en el desarrollo del mismo, otra saga conocida de Atlus.
Se lanzará a finales de noviembre en Japón y de momento no ha sido confirmado en Occidente pero su primera entrega sí desembarcó en estas tierras y Persona 5 ha sido un éxito en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes