Atlus USA ha querido traer nuevo contenido a los fans de Occidente para seguir calentando motores mientras esperamos la llegada de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. El nuevo vídeo nos trae nuevo metraje sobre la historia del juego, mostrándonos el colorido mundo que lo erige y el retorno de los personajes protagonistas de Persona 5, Persona 4 y Persona 3, incluyendo Persona 3 Portable. Además de que todo este cast es conocido por todos los jugadores de la saga, otros nuevos personajes únicos se incluirán en el título, creando en este un nuevo atractivo que hará que todos los fans de la saga deseen jugarlo.
Persona Q2: New Cinema Labyrinth es una secuela directa de Persona Q, también publicado en Nintendo 3DS en 2014. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la saga Q, estos juegos son spin-offs oficiales de la saga Persona que nos llevan a mundos donde tendremos que centrarnos en explorar mazmorras al estilo de otros títulos, también disponibles para Nintendo 3DS, como Etrian Odyssey. El juego se centrará en los protagonistas del galardonado Persona 5, donde los Phatom Thieves, mientras se encuentran explorando Mementos, terminan acabando en un misterioso cine. Ahí, conocerán a nuevos personajes y tendrán que trabajar conjuntamente para poder escapar de esta nueva amenaza.
Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará a Occidente en un estreno mundial este próximo 4 de junio para Nintendo 3DS. Pese a no poder contar en nuestro país con la edición Showtime Edition, sí podremos reservar el título pudiendo recibir un bonus artbook original del videojuego. Sacad el polvo a vuestras máscaras porque los Phantom Thieves están de regreso para robar nuestros corazones una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima