Cuando Blizzard anunció Diablo Immortal, el descontento fue inmediato. Evidentemente, luego de más de un lustro desde Diablo III, los seguidores de la IP esperaban el anuncio de su sucesor directo, sin embargo, en su lugar, recibieron la revelación de un spin-off para móviles, y ello generó una reacción predominantemente negativa. Pese a ello, la compañía continúa con su proyecto y, de manera paralela, demuestra estar comprometida con todos sus jugadores, haciendo especial énfasis en el ecosistema de ordenadores.
Inclusive, en una entrevista con GameSpot, J. Allen Brack, presidente de la compañía, comentó que siguen siendo una desarrolladora de filosofía 'primero para PC'. Citándolo textualmente, estableció: "Creo que hicimos un mal trabajo cuando anunciamos Diablo Immortal. Y pienso que otro aspecto importante que se perdió, y respecto al que hicimos un mal trabajo en enfatizarlo, es que, primero, somos una desarrolladora de PC".
Hace unos meses, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la...
"Después es que vemos a otras plataformas que creemos que son increíbles y pueden aportar al tipo de experiencias jugables que se reflejan en la clase de juegos y valores que queremos llevar al mundo. Y el ejemplo de ello es el momento en el que hubo críticas cuando anunciamos que llevaríamos Diablo III a consolas", añadió, haciendo un posterior hincapié en su compromiso con PC pero, al mismo tiempo, reflexionando respecto a que el sencillo acceso a móviles facilita el paso de ordenadores a celulares y, así, restando valor a las críticas recibidas.
Diablo Immortal, recordamos, saldrá a la venta para iOS y Android en una fecha aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Hasta ha llegado a pedir a sus seguidores que desinstalen también el juego