Colabora

Diablo Immortal no intentará replicar la experiencia de PC

Fichas

Diablo Immortal no intentará replicar la experiencia de PC

Publicado el 0

Hace unos meses, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Pese a ello, la compañía, en conjunción con NetEase Inc., encargados del desarrollo del producto, ha continuado con su labor respecto al título y este continúa su proceso de materialización, obviando así las múltiples críticas que han recibido a lo largo de todo el año. Sin embargo, para J. Allen Brack, presidente de Blizzard, no están en la obligación de satisfacer a todos y cada uno de los jugadores.

Específicamente, a través de una entrevista concedida a VentureBeat, el ejecutivo tuvo la oportunidad de defender a la compañía de los asedios realizados por los usuarios. "No creo que sea un requerimiento el tener que intentar que todo juego funcione y satisfaga a cada jugador", estableció. "Si no eres un usuario de móviles, nuestro objetivo es lograr que le des una oportunidad, pero no todos los juegos están destinados a todas las personas. El dispositivo móvil es una plataforma en sí mismo, similar a un PC, similar a una consola".

https://areajugones.sport.es/2019/03/04/netease-asegura-que-diablo-immortal-esta-basicamente-listo-para-su-lanzamiento/

"Si piensas en los diferentes títulos que tienes en consola, hay un sabor distinto en muchos de los juegos que tienes en consola que el que encuentras en las obras hardcore de PC", continuó. "Va a ser diferente", agregó respecto a la nueva entrada de la saga para, en último lugar, sentenciar con la siguiente misiva: "Será una experiencia buena y auténtica con el sello de los juegos de Blizzard que traemos a la plataforma, pero no intentará replicar la experiencia de PC".

Diablo Immortal, recordamos, saldrá, acorde a la planificación de la empresa, para iOS y Android en una fecha aún por determinar de este mismo año.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0