Blizzard presenta Diablo Immortal, un nuevo juego de Diablo para móviles

Pronto conoceremos más detalles

Diablo II
 

Los rumores acerca de una nueva entrega de la saga Diablo llevaba sonando con fuerza durante los últimos meses y, dada la lejanía del lanzamiento de Diablo III, muchos eran los fans que apostábamos por una nueva entrega, un Diablo IV. Sin embargo, Blizzard ha dado la sorpresa y ha presentado Diablo Immortal, un videojuego para móviles que se desarrollará en colaboración con NetEase.

Tal y como se ha hecho público durante esta presentación, Diablo Immortal lleva la experiencia Diablo de toda la vida a los dispositivos móviles de todo el mundo. Este videojuego llega para contar la historia sucedida entre Diablo II y Diablo III, situándose 5 años después del final de la segunda entrega. Diablo Immortal incluirá nuevas habilidades, 6 clases de personajes, controles adaptados y todo un mundo online que compartir con miles y miles de fans alrededor del mundo.

Junto a todos estos detalles se ha mostrado el primer tráiler cinemático y el primer gameplay. Sin embargo, no se han dado detalle acerca de su lanzamiento, pero teniendo en cuenta que es jugable para los asistentes a BlizzCon, es posible que no esté demasiado lejos. Sea como fuere, pronto conoceremos más gracias al panel dedicado en exclusiva a este videojuego que tendrá lugar en unos minutos. Mientras tanto, a continuación podéis ver los vídeos mostrados de Diablo Immortal, lo siguiente en la franquicia de ARPG de Blizzard.

Tráiler cinemático

Gameplay tráiler


Contenido relacionado