En caso de que no lo sepáis todavía, EA Sports FC 24 es uno de los juegos que se pueden obtener gratis este mismo mes de mayo si estás suscrito a PS Plus Essential (además de los otros títulos que han llegado al servicio); cosa que podría haber hecho que las ventas del juego se redujeran esta semana y bajasen el ritmo. Sin embargo y según ha recogido la propia AEVI, parece que esto no ha sido así, dado que EA Sports FC 24 ha vuelto a conquistar el top ventas de España de la semana pasada. Os dejo con el top tres a continuación para que podáis saber cuáles han sido los otros dos títulos más vendidos en el mismo periodo.
Llama la atención ver como el resto del top está ocupado en su totalidad por Nintendo, tanto con juegos recientes como con propuestas que tienen ya unos años. Eso sí, hay que aclarar que estas ventas abarcan desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo. De esta forma, el top 3 quedaría de la siguiente manera:
No sé si puedo responder a esta pregunta como tal, porque creo que los resultados que obtiene el juego cada semana no es tanto una cuestión de su calidad (que la tiene, por supuesto) sino de una tradición que parece que llegó hace años para instaurarse en nuestro país hasta la eternidad: juego que Electronic Arts saca de su saga de simuladores de fútbol, juego que vende como churros.
Además, cabe destacar que el juego se encuentra actualmente bastante rebajado en Amazon; cosa que también podría haber impulsado las ventas de EA Sports FC 24 durante esta última semana. Por ello y en caso de que os interese, os dejo con el enlace al producto a continuación, dado que su precio ha bajado hasta los 21,59€.
Tal y como mencionaba al inicio de este artículo, podéis conseguir EA Sports FC 24 totalmente gratis y sin tener que comprarlo en caso de que estéis suscritos a PS Plus Essential. Para obtenerlo, solo tendréis que acceder a la pestaña de PS Plus en vuestra consola y obtenerlo desde allí o acudir directamente a su página de PS Store para daros la opción de añadirlo directamente a vuestra biblioteca.
¿Qué os ha parecido el top ventas de esta semana en España? Me sigue flipando que juegos como Mario Kart 8 Deluxe sigan en la lista de los más vendidos incluso varios años tras su lanzamiento original, pero si ocurre es porque realmente lo merecen. Por otro lado, solo me queda recordaros que estaré atento para volver a traeros el top de ventas de esta semana cuando salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5
Los Ultraentes y Necrozma protagonizarán la próxima expansión del juego
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada físicamente para PS5 y PC, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
En esta lista enumeraremos todos los pasatiempos cotidianos que habrá en lo próximo de Rockstar Games
Surgen imágenes de un PC Handheld que estaría siendo desarrollado en colaboración entre ambas compañías
El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Deja una respuesta