La gran cantidad de superhéroes que inunda los cines actualmente dejan a Ant-Man en un segundo plano en el que la gente la toma a broma y subestima la capacidad que podrá tener la película en comparación al resto de películas Marvel, pero Peyton Reed, director de la película, opina que es una oportunidad única e importante.
"Me gusta mucho la idea de que una persona entrando a una sala de cine vea un cartel de Paul (Paul Rudd) montado sobre una hormiga, pueda pensar que eso es ridículo y preguntarse cómo puede ser una película 'cool'. Sin embargo la película está respondiendo definitivamente cómo puede ser 'cool'."
Reed admite que uno de los motivos de no sentirse el favorito es su entrada tardía al proyecto en sustitución a Edgar Wright. "Como cineasta quizás se tienda a tener una sola oportunidad antes de ser un perdedor, quizás esa oportunidad sea tu primera película ... y luego no vuelves a tener esa oportunidad".
Ant-Man llegará a los cines el próximo 17 de julio y constituirá la última película de la "Fase 2" de Marvel. Una última película que será realmente importante para el universo Marvel, según asegura Kevin Feige en su última entrevista de Hollywood Reporter.
"La verdad es que tenemos mucho que hacer con Ant-Man en nuestras películas: presentar un héroe completamente nuevo, presentar una tecnología completamente nueva en el mundo de los Vengadores, la cual hará que los mismos Vengadores se fijen en este nuevo héroe y, lo más importante, cómo con él llega todo lo relacionado al reino cuántico y la simple idea de ir a lugares que están allí fuera, muy lejos. Todo eso se llevará a cabo durante la Fase 3".
Por lo tanto uno de los elementos más importantes de Ant-Man no solo serán sus poderes, sino la incorporación de una nueva tecnología para los Vengadores, las partículas Pym. Esta nueva tecnología (suponemos) será la que permita a los Vengadores transportarse por la galaxia en busca de Thanos y conocer a los Guardianes de la Galaxia.
Vemos que Marvel cuenta con un universo cada vez más extendido y relacionado entre sí, para poder ofrecernos una 'Fase 3' completa y que promete muchas horas de diversión y emoción.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas
Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia
Un insider con muy buena reputación ha hablado sobre los próximos movimientos de la compañía
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva línea de títulos gratis está siendo encabezada por el polémico Dragon Age: The Veilguard
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía