Peyton Reed habla sobre las bajas expectativas de Ant-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Peyton Reed habla sobre las bajas expectativas de Ant-Man

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La gran cantidad de superhéroes que inunda los cines actualmente dejan a Ant-Man en un segundo plano en el que la gente la toma a broma y subestima la capacidad que podrá tener la película en comparación al resto de películas Marvel, pero Peyton Reed, director de la película, opina que es una oportunidad única e importante.

"Me gusta mucho la idea de que una persona entrando a una sala de cine vea un cartel de Paul (Paul Rudd) montado sobre una hormiga, pueda pensar que eso es ridículo y preguntarse cómo puede ser una película 'cool'. Sin embargo la película está respondiendo definitivamente cómo puede ser 'cool'."

Reed admite que uno de los motivos de no sentirse el favorito es su entrada tardía al proyecto en sustitución a Edgar Wright. "Como cineasta quizás se tienda a tener una sola oportunidad antes de ser un perdedor, quizás esa oportunidad sea tu primera película ... y luego no vuelves a tener esa oportunidad".

Ant-Man-poster

Ant-Man llegará a los cines el próximo 17 de julio y constituirá la última película de la "Fase 2" de Marvel. Una última película que será realmente importante para el universo Marvel, según asegura Kevin Feige en su última entrevista de Hollywood Reporter.

"La verdad es que tenemos mucho que hacer con Ant-Man en nuestras películas: presentar un héroe completamente nuevo, presentar una tecnología completamente nueva en el mundo de los Vengadores, la cual hará que los mismos Vengadores se fijen en este nuevo héroe y, lo más importante, cómo con él llega todo lo relacionado al reino cuántico y la simple idea de ir a lugares que están allí fuera, muy lejos. Todo eso se llevará a cabo durante la Fase 3".

Por lo tanto uno de los elementos más importantes de Ant-Man no solo serán sus poderes, sino la incorporación de una nueva tecnología para los Vengadores, las partículas Pym. Esta nueva tecnología (suponemos) será la que permita a los Vengadores transportarse por la galaxia en busca de Thanos y conocer a los Guardianes de la Galaxia.

Vemos que Marvel cuenta con un universo cada vez más extendido y relacionado entre sí, para poder ofrecernos una 'Fase 3' completa y que promete muchas horas de diversión y emoción.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave