Phil Spencer: "Destiny 2 será un poco como World of Warcraft"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer: "Destiny 2 será un poco como World of Warcraft"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Destiny 2 ha sido uno de los títulos que mayor expectación ha levantado desde que fuera anunciado hace unas semanas, demostrando así que la primera entrega de la saga fue un tremendo acierto por parte de Bungie. Este nuevo título apunta a ser una obra que pueda dejar con la boca abierta tanto a aficionados como profesionales de la industria. Es en este último apartado donde encontramos a Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox, y el cual en una entrevistra con Gamasutra ha declarado que espera que el nuevo lanzamiento de Bungie sea un éxito absoluto:

"Sabes, Destiny 2 es uno de esos juegos que espero que dentro de cinco, seis, siete años siga siendo jugado por la gente. Será un poco como WoW [World of Warcraft]. De éste ya sabes que habrán pasado unos, digamos, 10 o 15 años, y millones de personas lo siguen jugando".

El componente multijugador fue un elemento clave en el primer Destiny, y esta segunda entrega apunta a que ello no vaya a cambiar, ofreciendo nuevo contenido de forma constante que permita a los usuarios crear el cazador con el que más satisfecho se sientan. Además, Bungie recientemente ha reafirmado su postura de que no dejarán de lado el mundo del primer Destiny para cuando llegue el segundo, asegurando que "el juego seguirá estando ahí para ellos". Destiny 2 llegará el próximo 8 de septiembre, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Destiny 2 _Rise_of_Iron.0

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su subida de precio: sólo tienes unos días

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

Pearl Abyss advierte: Crimson Desert podría llegar a Nintendo Switch 2, pero con sacrificios

El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado

Hades II ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox: no dejes pasar el GOTY tapado del año pasado

El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano